Hola a todos, una consulta al Oraculo....
Tengo hace 3 semanas una 5D Mark II y vengo del mundo Fuji...concretamente de la S5 Pro.
Son dos mundos diferentes, pero alguien ha tenido problemas con el autofocus de la 5D? Es decir viendo el disparo (en exterior) en la pantalla se lo ve bien, pero pasando, por ej, a Lightroom a 1:1 se ve que el foco no es fino, es más, a comparación, mi Fuji la clavaba.
El firmware es el último y la lente es la 24-105 L.
Es una pregunta como nuevo usuario. Gracias desde ya.
![]()
Última edición por Juan55; 29/01/11 a las 15:23:25 Razón: Señalizar MkII
Hola thorwald pues yo al igual que tu cambien mi camara y estoy haciendo pruebas , pero no logro entender mucho ojala podamos ayudarnos con esto
espero no sea problema de mi camara.
Yo vengo de una 7d y compre la 5 d mark ii en realidad la 7d en modo auto focus hace maravillas pero con 5 d no logro tener esas imagenes tan nitidas como lo era antes aquÍ les dejo unas imagenes espero me puedan ayudar.
Con urgencia!
Yo no veo las imagenes???????
aquí les pongo un link para que vean a que me refiero, la camara funciona en manual focus pero cuando uso autofocus puedo ver la imagen nitida por el visor pero al verla en la computadora se ve inmediatamente el blur, fuera de foco. y uso tripie.
ayuda!
Miguel Vikez's Photos | Facebook
Hola,
me suena haver visto un foro con vuestra misma problemática esta semana, buscad en el buscador de la web...
Creo que se debe a un ajuste que tenéis que hacer en vuestro equipo...
Bienvenidos.
Pues nada, ahí andamos buscando por el foro.... El caso es que con live-view, en mi caso, clava los focos.
Marcadores