Nose ,pero se me biene a la cabeza que esta actualisacion tendra escondida un sub menu?que venga canon y diga que tiene los 24fps ya?actualisare y me pondre a tocar botones,aver si me sale un menu escondido que me de los 24 fps?jejej![]()
no os preocupéis los de los 24p, canon lo ha anunciado para el primer semestre y para la dedos no la tres
salu2
Jorge Cervantes
Ya toy actualizao yo tambien...
Puede que sea psicologico pero me parecen mas nitidas las fotos!
5D II, 24-105 IS F4 L, 70-200 IS II F2.8 L, Macro 100 2.8 IS L II,16-35 F2.8 L
DeviantArt
Actualizado........by the flies
Saludos
NovatoTotal: No sé donde puede haber instrucciones en castellano, pero actualizar el firmware es realmente sencillo. lo más facil es contar con un lector de tarjetas.
Primero te descargas el firmware en tu ordenador y luego abres desde el explorador (en pc) o finder (en mac) la tarjeta como si fuera un disco duro cualquiera y en la primera ventana que te aparece copias el firmware. Desconectas correctamente la tarjeta del ordenador (expulsando dispositivo) y lo introduces en la cámara.
Te vas al menú de la cámara donde aparece el firmware actual le das a SET y vas aceptando y ya está.
Te recomiendan que cuando acabes saques la bateria al menos un par de segundos (me imagino para que hagas un reset a la cámara) y que formatees la tarjeta antes de usarla-
Espero no haberme saltado nada, yo lo acabo de hacer y es realmente sencillo.
Espero haber servido de ayuda
Yo me he llevado el mismo susto: ¡No es posible, Canon piensa en sus clientes y se adelanta a Papá Noel con los 24 y 60fps?
No sé si habéis visto este video que pusieron en el foro de la 1D
Dan Chung shooting horses in slow motion with the Canon 1D mk IV « DSLR News Shooter
purita envidia.
Por otra parte, yo había notado lo del Bulb en algunas fotos. Me bajaré el firmware cuando pueda.
salu2
Recién descargado y recién actualizado!!!!!!
Ha sido sencillo y sólo por el tema del Bulb... a mi ya me sirve... que si que es cierto que salían puntitos y ruido electrónico... aunque realmente lightrroom los hacía invisibles.!!!!!!
Bienvenidas actualizaciones para mejorar!!!!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Pues yo he hecho algunas exposiciones en modo bulb, con y sin reductor de ruido y no he notado nada, pero si alguna vez va a dar error ahora que estoy practicando este tipo de fotos, bienbenida sea la actualización.
Actualizado sin problemas.
Saludos
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Marcadores