Hola a tod@s:
Actualización sin problemas. Todo OK.
Aprovecho la ocasión para desearos, a tod@s los canonistas,
¡¡¡feliz año 2010!!!
Salud
5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR
Actualizado sin novedad... y aprovecho para desearos Feliz Navidad y un fotogénico año 2010.
Ah! Y que los "Reyes Majos" os traigan muchos![]()
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
Yo os puedo decir que lo del ruido en largas exposiciones me tiene aburrio. He llegado a mandar 2 veces la máquina al servicio técnico y me decian que era normal.
Me pasaba en exposiciones por encima de los 250 segundos y no podia subir de iso 200. Vamos una putada.
Con lo cual si esta actualización funciona. Me han hecho un hobretón. Me parecia curioso que nadie se quejara de esto. Pensaba que era solo mi máquina y ahora veo que no.
Acabo de hacer pruebas y como siempre los señores de Canon no lo cuentan todo.
He notado una bajada sensible del ruido en exposiciones rápidas, vamos a 1600 iso no veo nada, pero nada de ruido. Espero que en las largas tambien haya mejorado.
Para mi esto si funciona es mucho mejor que los 24.
CAZADOR DE LUZ.
Hola:
Estais hablando de 24 fotogramas por segundo? me lo podiais aclarar?
Gracias y saludos
Apoya mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Actualizado y sin problemas.
Feliz navidad.
Po nada me apunto a la actualización a ver que pasa, espero que mejore lo dicho y mas.
saludos
Hola compañeros. Quería preguntaros si alguno sabe si se puede actualizar la cámara saltándose alguna actualización intermedia. Es decir, en mi 5Dedos tengo aún el firmware 1.0.7.
Como la cámara me iba muy bien con este firmware ya no me he preocupado de tocarla y ahora sí que me gustaría renovarlo, pero no sé si se debe ir pasando por todas las actualizaciones o no.
Saludos
5D Mark II / 1D Mark III / 17-40 f4 / 24-70 f2,8 / 35 f
1,4 / 50 f1,4 / 70-200 f2,8 IS / Ext 2X II
Actualizado y a falta de ir probando, cuando mi trabajo lo permita.
Un saludote
Marcadores