Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 105

Tema: Nuevo Firmware 1.2.4

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo he actualizado dos veces y sin problemas. Sí, ten la batería a tope o conecta la cámara a la corriente. Tarda unos minutos, menos de cinco.

En todo caso, siendo una cuestión de software, si ocurriera algo durante la actualización, creo que sería arreglabe en el SAT. No creo que empiece a salir humo o que se funda un procesador, je, je....

MaPo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¿Alguno sabe si se puede volver a instalar una versión anterior de firmware? Lo que se conoce como "donwgrade". No es que lo vaya a hacer pero me ha aparecido la duda al probar esta tarde un par de cámaras con la versión 1.2.4 si resulta que alguna falla en algún apartado dejarla como estaba antes.

Ricardo, de las actualizaciones no te preocupes que van de maravilla. Ten la batería completamente cargada. Metes la tarjeta CF y la formateas. Bajas el firmware nuevo al ordenador y lo descomprimes en PC (en Mac es automático) y lo metes directamente en la CF en el directorio raíz (no en una carpeta que si no la cámara no lo lee) con un lector de tarjetas.

Pones el modo P en la cámara, metes la tarjeta CF y la enciendes. Le das al menú y en la opción de firmware le das a ok y te sale actualizar nueva versión, le das a ok y te actualiza sólo y no debes tocar ningún botón de la cámara ni manipular nada hasta que acabe. Cuando acabe das a ok de nuevo y la apagas. Quitas la batería un par de segundos y ya la vuelves a poner y ya tienes firmware nuevo. La tarjeta no te olvides de formatearla de nuevo para borrar el firmaware viejo.

Puedes actualizar directamente también con el EOS Utility en el modo de cámara remoto, que hace lo mismo, pero el problema es que si se te va la luz o por cualquier cosa falla el ordenador si que te puede dar algún problema.

Edito: Ya hay quien dice que dentro de nada tenemos la actualización a 1080p con 24 y 25 fps. De los 720p a 60 o 50 fps no se sabe nada.

http://www.hdwarrior.co.uk/2009/12/2...february-2010/
    Última edición por MaPo; 29/12/09 a las 00:29:44

antoniocoyote está desconectado Master

Predeterminado

Sinceramente yo no veo donde está el problema en la actualización, yo copio el nuevo firmware en mi tarjeta de memoria, la inserto en la cámara y en el menú selecciono actualizar firmware... sigo los pasos y sin problema ninguno, una vez finalizado formateo la tarjeta desde mi cámara y disparar. Para mi es un proceso muy, muy sencillo...
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

SGC
    SGC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por RicardoBencomo Ver Mensaje
    Gracias espero su experiencia para saber si actualizo o no...
    De antemano quiero actualizarlo ya que estoy en la 1.0.6 y me intereso el update para ajustes del video pero tengo una preocupación terrible con eso de que canon dice que si no se hace bien la actualizacion quedara inservible la camara...
    Hola Ricardo,
    El simple uso de un aparato conlleva un riesgo de avería. Es posible que al darle al botón de encendido, la cámara deje de funcionar...

¿Te tranquiliza esto? No
    ¿Te preocupa? Tampoco, de otro modo no la usarías jamás.

Actualizar es simple, siempre que sigas las instrucciones que te han dado (batería al 100%, no tocar ningún botón durante el proceso,...) y no debería darte más miedo que el de encender la máquina.

Si algo falla, se vuelve a intentar y si no funciona, habría que llevarla al SAT. Nada más. Es un incordio pero no se acaba el mundo.

Otra opción es la de no actualizar.

¿Eres feliz con tu cámara ahora?

SI = no actualices
    NO = actualiza

Así de simple lo veo yo.

Un saludo.

Santi.
    Apoya mis hilos:
    "1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

antoniocoyote está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola Ricardo,
    El simple uso de un aparato conlleva un riesgo de avería. Es posible que al darle al botón de encendido, la cámara deje de funcionar...

¿Te tranquiliza esto? No
    ¿Te preocupa? Tampoco, de otro modo no la usarías jamás.

Actualizar es simple, siempre que sigas las instrucciones que te han dado (batería al 100%, no tocar ningún botón durante el proceso,...) y no debería darte más miedo que el de encender la máquina.

Si algo falla, se vuelve a intentar y si no funciona, habría que llevarla al SAT. Nada más. Es un incordio pero no se acaba el mundo.

Otra opción es la de no actualizar.

¿Eres feliz con tu cámara ahora?

SI = no actualices
    NO = actualiza

Así de simple lo veo yo.

Un saludo.

Santi.
    Cristalina explicación...
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

SGC

Predeterminado

Cita Iniciado por MaPo Ver Mensaje
    Edito: Ya hay quien dice que dentro de nada tenemos la actualización a 1080p con 24 y 25 fps. De los 720p a 60 o 50 fps no se sabe nada.
    No sé que habrá de cierto en ello pero he visto un vídeo en el que un representante de Canon explicaba en una pequeña conferencia, las novedades del futuro firmware, entre las que figuraba 720p60 (esperemos que también esté el 720p50).

Aunque no he encontrado el vídeo, sí he encontrado esto:

5D MARK II FIRMWARE UPDATE: SURPRISE! 60P « News / Blog

Ya diréis qué os parece...

Un saludo.
    Apoya mis hilos:

MaPo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

SGC la foto ya se vio hace tiempo y se confirmo que es de una Mark IV para nuestro disgusto. Pero si es como en la foto sería un acierto en el modo video.

SGC

Predeterminado

Cita Iniciado por MaPo Ver Mensaje
    SGC la foto ya se vio hace tiempo y se confirmo que es de una Mark IV para nuestro disgusto. Pero si es como en la foto sería un acierto en el modo video.
    Aunque es muy posible que tengas razón y que se trate del menú de una Mark IV, lo cierto es que tanto el vídeo del que ha sido sacada esa imagen, como los comentarios al respecto hablaban de la 5D Mark II.

Ahora vaya Vd a saber...

Un saludo.

Edito por que he encontrado el enlace hasta el vídeo en el que hablan del tema. No estaría de más que alguien con un buen nivel de inglés, intentara descifrar los comentarios exactos a partir del minuto 5 y 10 segundos del vídeo por que pienso que son la clave de todo esto. Por otro lado, la cámara que se ve en el vídeo no parece en absoluto una Mark IV.

Aunque lo mejor es ser cautos...

http://5dmark2.wordpress.com/2009/12...s-720p60-mode/
    Última edición por SGC; 29/12/09 a las 21:44:20
    Apoya mis hilos:

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por RicardoBencomo Ver Mensaje
    Hola de nuevo...

Sigo teniendo preocupación ya que mientras mas leo mas terror siento a esto de actualizar....
    .... dice que si no se hace bien la actualizacion quedara inservible la camara =S espero alguien que lo haya hecho me cuente su experiencia.

saludos!
    Venga, voy a meterte más miedo en el cuerpo. Yo actualicé en verano a la versión que había antes de que saliera esta ultima y la cámara ha estado 5 meses en el SAT. No se si las actiualización tuvo o no que ver, nunca lo sabré, pero la cámara se jpodio justo despues de actualizar. Hasta entonces, 3 meses de uso intensivo y alegrías. Actualizé y el argamedon me dio de lleno. El fin del mundo, 5 meses en el SAT y me la tuvieron que cambiar al final por una nueva, así, toma jerma pastilla de goma
    TB te diré que no me pienso acojonar. En cuanto tenga un minuto, actualizo.

Saludiños.
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

Rober43 está desconectado Master

Predeterminado

Hola soy nuevo en este foro, me gustaria comentar algo sobre el firmware de la Canon 5D MarkII.

Yo personalmente me he comprado la Canon 5D MarkII por el video ya que me dedico a realizar cortometrajes,y desde luego me he quedado alucinado de la calidad que saca.... lo de la foto lo dejo mas para el tema aficionado que desde luego tengo más que de sobra para mis intenciones...
    Lo que me gustaria saber es como podria ponerme en contacto con alguna web donde les llegaran sugerencias directamente para potenciar la cámara.

Sé de sobras que esta calidad de cámara en video es soberbia pero aun asi sé que esta "limitada " a posta de fábrica en sus calidades, ya que canon tiene la division de video y se hace la competencia ella misma y sobre todo porque es ante todo para hacer fotos...pero en fin...

Las opciones de mejora serian las siguientes:

- Aunque el formato H.264 es un buen codec de vídeo no estaria demás incluir archivos de video en formato RAW sin compresión como la camara de cine Redone "creo que no les seria nada difícil"...

- Aparte de meter sistemas de 24 y 25 FPS para la gente de Europa en 1080P, creo que se podria ir más allá...con la calidad de CMOS que posee y el tamaño que tiene he calculado que se podrian sacar imágenes hasta de 5K de calidad superando a la Redone, aunque me conformaría con un 2K ...y poder sacar 50FPS o incluso 100FPS para hacer slow motion...

- Romper la limitacion de 12 minutos grabación de vídeo por el formato de Fat32., que a estas alturas queda trasnochado....

- Hacer que cuando se visualice con monitor externo se pueda ver simultaneamente en el LCD de la camara y en dicho monitor.

- Una harramienta que en el visor te permita utilizar formatos panorámicos de cine para poder encuadrar además 16:9 ó 4:3 poder hacerlo en 2:35 o incluso 2:40.

- Una entrada de micro mini canon o mini XLR profesional, al menos el que no se pueda permitir coger sonido aparte por lo menos recogerlo con calidad decente.

- Un sistema de LEDs para que se viera en el display de camara para ver el registro de sonido de entrada de micro.

- Sacar algún complemento para baterias de mas autonomia, ya que las que tiene por defecto no duran mucho y estan limitadas a su espacio fisico de la cámara, y este "defecto" hace que no se puedan hacer baterias mas duraderas

- Por último y ya sé que seria ya una pasada, que en el momento que se elige una exposicion correcta de un plano en el momento que se grabara video que la camara a su vez generara archivos paralelos con distintos tipos de exposiciones tanto de clave alta como bajas y asi poder unirlas en algun programa de video que pueda fundirlas y producir video en HDR.

- Y esto si que seria un firmware definitivamente revolucionario y a la vez seria la "muerte" en el resto de las cámaras de la competencia.

saludos
    Roberto

Predeterminado

Bueno, pues otro actualizado

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y un botoncito para video en 3d, también molaría no ?

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo