Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 256789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 105

Tema: Nuevo Firmware 1.2.4

grafismo54 está desconectado Master

Predeterminado

Se sabe algo de cuando van hacer la actualizacion de la 5d para video 1080 25 (pal).
    Me interesaria ir sabiendo un poco mas ya que me he comprado la camara el jueves pasado y ya tiene la ultima actualizacion pero espera que no se demorara mucho esta famosa actualizacion.

saludos a todos.

Rober43 está desconectado Master

Predeterminado firmware nuevo

Cita Iniciado por grafismo54 Ver Mensaje
    Se sabe algo de cuando van hacer la actualizacion de la 5d para video 1080 25 (pal).
    Me interesaria ir sabiendo un poco mas ya que me he comprado la camara el jueves pasado y ya tiene la ultima actualizacion pero espera que no se demorara mucho esta famosa actualizacion.

saludos a todos.
    Hola, yo creo que antes de Marzo supongo que la actualización estará....
    Y también espero que venga con otras muchas cosas aparte de esa actualización de los fotogramas en PAL que desde luego cuando salió la camara deberia estar ya implementada... o es que solo los yanquis y los japoneses hacen video??

saludos
    Roberto

grafismo54 está desconectado Master

Predeterminado

Valla estoy con tigo la verdad es que deberia venir de serie es algo impensabel que un producto que se comercialice en europa venga en sistema americano, un fallo para canon de los grandes y por supuesto deberia venir con las actualizaciones de ese sof pirata que anda rondado por hay que controla lo que es el audio en monitor y mushas cosas que ya sabeis la verdad es que lo espero con ansias porque me he dejado una pasta gansa en la camara para ahora ir cambiando de formato ca dos por tres es toda una faena por no de cir una pu....,

esperemos que para marzo este seria un regalito por adelantado.
    saludos.

MikeMkII está desconectado Participante

Predeterminado

Otro más que está esperando la prometida actualización para grabar a 24p... Y alguna otra mejorilla más
    Un saludo

Daniel CDMs está desconectado Nuevo

Predeterminado

Una pregunta.

No tengo lector de tarjetas CF. Y cuando meto el Usb en el mac me habre el programa para descargarlas. Como puedo meter la maldita actualizacion sin el lector?

como puedo hacer para que se me habra un disco duro virtual en el mac del estilo USB?

un saludo

MikeMkII está desconectado Participante

Predeterminado

Son dos problemas. Tienes que desactivar en las preferencias del programa de descargas qeu se abra cuando detecte un dispositivo. Así podrás usar cada vez el programa que quieras.
    La actualización de todas maneras, sin lectos, solo la puedes cargar con la Canos Eos Utility. Creo que es ese programa el que te permite volcarla a la camara directamente cuando la tienes enchufada. Miralo en la web pero es fácil.
    Un saludo

Sava está desconectado Master

Predeterminado

Total, merece la pena actualizar el firmware del equipo?..

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

antoniocoyote está desconectado Master

Predeterminado

Mi opinión es que rotundamente si, por poco que sea la mejora, está claro que a todos nos gusta llevar la última versión, sobre todo por que ya se sabe que no existe ningún problema con ella.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

livermore está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola. Intenté actualizarme ayer y en el primer intento ya me salió el mensaje '' UPDATE FILE ERROR. PLEASE CHECK THE MEMORY CARD AND RELOAD THE BATTERY AND TRY AGAIN.'' La bateria la tenía al 50 % , lo volví a intentar varias veces tanto directamente desde la cámara como desde el software del ordenador y siempre me aparece ese mensaje, me descargé nuevamente el fichero y nada de nada y cuando sale ese error la cámara no se apaga hasta que sacas a lo bruto la bateria. ¿ Que puede ser ?
    canon 350d + Canon 5D MII + 18-55 + 28-135 is usm + flash 580ex

'Viajar es imprescindible, y la sed de viajar un signo neto de inteligencia '

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Has descomprimido el archivo?
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

livermore está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si, claro lo descomprimí y lo grab{e en el root de la tarjeta de memoria, aunque junto a este archivo aparecen dos carpetas que parece son de la camara, una de ellas es donde va metiendo todas las fotos. De momento si no me actualiza me quedaré con la anterior porque tengo varios acontecimientos que quiero fotografías en los proximos meses y no puedo dejarla en el SAT. Luegoya vere si la mando o que.
    canon 350d + Canon 5D MII + 18-55 + 28-135 is usm + flash 580ex

'Viajar es imprescindible, y la sed de viajar un signo neto de inteligencia '

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Posible problema con firmware 1.2.4

Podriais pasaros por el siguiente hilo para confirmar/desmentir si se trata de un error en el firmware?..

Gracias.

Camara no reconoce objetivo despues de limpieza

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 256789 ÚltimoÚltimo