no puedo actualizar mi cámara, llego hasta firewire, le doy a set y pone que necesito una tarjeta con firewire. podeis poner lo s pasos por favor.
Firewire es otra cosa. Te pide tarjeta con firmware.
Has descargado un archivo eos5d2124.exe y lo has guardado en una carpeta del ordenador. Le das doble clic al exe, o sea , lo ejecutas i saldra un archivo 5d200124.fir que es el que has de copiar a la tarjeta
Seré muy torpe. he descargado el firmware eos5d2124, he formateado la tarjeta en el ordenador, he copiado, sacado, insertado la misma en la cámara, encendido y llegado hasta donde pone firmware 1.1.0, que es el que actualmente tiene mi cámara, le pulso set y me pone "Para actualizar se necesita una tarjeta con firmware" le pulso de nuevo y me pasa de nuevo a la pantalla anterior, me imagino que estoy haciendo algo mal, o no sé si la cámara tiene como una especie de seguro que impide cambiarle el firmware. Espero que alguien me pueda dar norte. Gracias
perdonar, pero no he leido un correo despues, y pone que primero hay que ejecutar el programa y luego copiarlo y demás, así lo he echo y ahora mismo la estoy actualizando. Gracias
Claro, porque seguramente lo que hacías es copear en CF el archivo ejecutable, y eso no puede ser, lo tenias que ejecutar primero, y se descomprime en tu ordenador.
El archivo debe ser siempre con exención ".fir"
Saludos..
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Actualizado con un MAC, gracias por la info.
Salu2
yo al bajarlo lo he metido en la CF sin formatear ni nada y sin problemas lo ha reconocido
Esto sí que es una actualiozación de firmware y no la broma de la 500d
Marcadores