Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Tarjeta para la M2

Segador está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Tarjeta para la M2

Quiero comprarme una nueva tarjeta de 8 Gb para mi M2. He visto que ahora de Sandisk existen los modelos Ultra, Extreme y Extreme Pro, así, sin números romanos, con velocidades 30, 60 y 90 Mb/s respectivamente. Las dos últimas se me salen del presupuesto, pero podría comprarme una Ultra, que en ebay las he visto a buen precio. Mi duda es si vale para la M2, pues en la página de Sandisk sale que las únicas compatibles con la cámara son la Ultra II y las Extreme III y IV.
    ¿Me recomendáis alguna tienda determinada de eBay?
    Gracias por vuestras respuestas.
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

SGC
    SGC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola Segador,
    En mi opinión, el tipo de tarjeta a comprar dependerá del uso que vayas a darle a la cámara.
    Si vas a grabar vídeo, te sugiero las más rápidas que encuentres, tipo UDMA.
    Esta rapidez tampoco le vendrá mal si disparas mucho en modo ráfaga.

Si tu caso es justo al contrario, ni vídeo ni ráfagas habituales, mi opinión es la de que te ahorres el dinero y compres las compatibles más económicas que encuentres.

Un saludo.
    Apoya mis hilos:
    "1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

jost666 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Déjate de historias y no te gastes pasta a lo bobo. Yo me pillé por ebay una de la marca Silicon Power de 200x por 45€ y me va de maravilla, y otros fotógrafos que conozco tb la usan y a nadie le ha dado un problema. Aunque sea poco conocida es muy buena marca y es muy rápida.
    JOST
    5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
    Flickr

afrothepimp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues si yo tengo 3 silicon power de 16g a 200x y funcionan de maravilla.
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/

Segador está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. De todas maneras, acabo de pedir esta tarjeta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=536283828012.
    El vendedor se anuncia como español aunque ya sé que es coreano, que hay un cierto riesgo de que me dé gato por liebre y todas esas cosas. Hasta ahora en ebay me ha ido bien en casi todos los casos.
    Ya contaré.
    Un saludo y Feliz Navidad.
    Segador
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

MikeMkII está desconectado Participante

Predeterminado

La tarjeta, a no ser que sea muy mala, solo te va a afectar en el tiempo de descarga al ordenador, en lo demas no afecta nada. Asi que todo depende de cuanto tiempo al dia o la semana te pases esperando a descargar la tarjeta.
    Un saludo.

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Chicos, siento ser la nota discordante, pero... como teneis una camara que vale 2000 euracos !!!! y valorais el ahorraros 30 euros en una tarjeta decente.

Nunca, NUNCA me compraré una tarjeta de memoria en ebay, solo compraría primeras marcas y en distribuidor autorizado.

Pensad, que de nada os sirve todo ese super equipo que llevamos siempre encima, si luego se os fastidia la tarjeta por ser de baja calidad !! en ese momento os arrepentireis de no haberos gastado 80 euros en una tarjeta de primera marca. Y ese dia que os suceda no será cuando estais haciendo pruebas de enfoque o fotos a los amigos, será un dia importante donde las fotos os sean realmente importantes.

Se que es algo alarmista mi opinion, pero esta en concreto la llevo garabada a fuego en mi mente.

Saludos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

parrancho está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Estoy de acuerdo con alonne, pero ademas si que se nota la velocidad si trabajáis en ráfaga y ya no digamos en video, donde es fundamental que se graben rápido los datos por si queremos hacer otra toma.

No subestimes la velocidad de la tarjeta porque se nota hasta en la cámaras compactas, hace poco me regalaron una compacta y la tarjeta que traia era una takems de 133x, se me dio por compararla con una extreme III y mientras la Takems tardaba 13 segundos en guardar un clip de 10 segundos la extreme III solo tardo 3 segundos: 10 segundos mas rapida!!! Y si hay esa diferencia en una simple compacta imaginaos la que puede haber en una reflex como la 5 donde los archivos pesan tanto.

Yo para mi 5MkII uso tarjetas Extreme III y estoy encantado, ademas son muy, muy resistentes, a un amigo un día se le olvido una en un bolsillo del pantalón que acabo en la lavadora, pues después de eso pudo descargar sin problemas los archivos en el ordenador y la tarjeta a día de hoy, un año después (fue las navidades pasadas) sigue funcionando perfectamente, aunque por si acaso solo la usa en una vieja 10D para hacer fotos carnet)

Lo dicho, como dice alonne si os habéis gastado un paston en una buena camara no escatiméis unos euros en una buena tarjeta de memoria.

Un SAludo

peñaromero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Chicos, siento ser la nota discordante, pero... como teneis una camara que vale 2000 euracos !!!! y valorais el ahorraros 30 euros en una tarjeta decente.

Nunca, NUNCA me compraré una tarjeta de memoria en ebay, solo compraría primeras marcas y en distribuidor autorizado.

Pensad, que de nada os sirve todo ese super equipo que llevamos siempre encima, si luego se os fastidia la tarjeta por ser de baja calidad !! en ese momento os arrepentireis de no haberos gastado 80 euros en una tarjeta de primera marca. Y ese dia que os suceda no será cuando estais haciendo pruebas de enfoque o fotos a los amigos, será un dia importante donde las fotos os sean realmente importantes.

Se que es algo alarmista mi opinion, pero esta en concreto la llevo garabada a fuego en mi mente.

Saludos
    Totalmente de acuerdo con alone.
    El valor de una foto está en el momento en que se ha realizado. Ese momento es irrepetible y si todo se jode por esos 8 leuros, cuando el equipo que llevais pede costar los 3000 leuros contado cuerpo y objetivo os vais a tirar de los pelos....
    Hay que tener en cuenta que las mejores marcas también fallan, pero menos.....
    De comprar en ebay, hay que tener en cuenta que las copias se les dan de maravilla a algún que otro personajillo, por lo que yo prefiero tiendas profesionales y si pueden ser que sean físicas.

pepperazzi está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, yo si he comprado una Lexar 16 gb UDMA a traves de una tienda de Ebay. Para mi es la mejor marca. Y ningun problema con Ebay. Un saludo.

afrothepimp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje

Saludos
    Si tienes toda la razon antes usaba las sandisck, tambien tengo un par, pero estas silicon power las compre en una tienda por internet vi que tenia pagina oficial y me arriesgue y con la tonteria ya tengo 3, las comenze a usar hace año y medio con la 40d y despues al pasarme a la mk2 pues ya me las he quedado no las voy a dejar de usar si funcionan de maravilla.
    saludos
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por peñaromero Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con alone.
    El valor de una foto está en el momento en que se ha realizado. Ese momento es irrepetible y si todo se jode por esos 8 leuros, cuando el equipo que llevais pede costar los 3000 leuros contado cuerpo y objetivo os vais a tirar de los pelos....
    Hay que tener en cuenta que las mejores marcas también fallan, pero menos.....
    De comprar en ebay, hay que tener en cuenta que las copias se les dan de maravilla a algún que otro personajillo, por lo que yo prefiero tiendas profesionales y si pueden ser que sean físicas.
    Buenas noches!! Estoy de acuerdo con Peñarromero, pero voy a relatar el caso que me ocurrió no hace mucho tiempo el día 4 de enero, andaba yo con mi 5dmk2 y la tarjeta una transcend 8 Gb 600X de 108 euros haciendo fotos por el pueblo y tenía guardadas en la tarjeta las fotos que había hecho el día 2 de enero de un sitio que estaba a 250 Kms ida y vuelta de donde me encontraba y en cierto momento la tarjeta me dió un fallo y me decía la cámara que no estaba formateada y que la formateara con la cámara, no la quise formatear por no perder las fotos que tenía en ella y pregunté, probé en otros lectores de tarjeta y nada ninguno me la reconocía, con lo cual me quedé sin la fotos y con un mosqueo del 15 puesto que me tocó volver a ir al sitio donde había hecho las primeras fotos y repetir las que pude (no hacía el mismo día y no pude repetir las del río Jucar), pero lo realmente indignante es que me ha dado ya varios problemas y sin embargo tengo una tarjeta sin marca que me la regalaron los chinos cuando les hice otra compra y esa tarjeta no me ha dado ningún problema nunca, ni antes con la 40D, ni ahora con la 5dmk2, es a 133x, pero no falla. Sin embargo la super flamante tarjeta de última generación comprada en tienda física con todas las garantías del mundo mundial, falla más que una escopeta de feria.

Cada uno cuenta el cuento según le va, con lo cual no hay nada cierto.

Un fuerte abrazo!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo