Pues eso creo que es un video fantastico, esta claro que tiene una edicion de nivelazo, pero por lo menos sabemos que esta cámara es capaz de realizar video de muuuuuuuuuuuy buena calidad... hay va...
Egypt & Lebanon Montage » videolog
Hola,
¡Qué maravilla! Me ha parecido sublime... hasta se me han saltado las lágrimas. En este sentido tengo que decir que la música tiene mucha culpa de ello.
Qué envidia da pensar que con un equipo como el que tiene uno se pueden hacer cosas así, demostrando una vez más que "el hábito no hace al monje".
Gracias por el enlace.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
eso mismo pienso yo... ya puedes tener el mejor equipo, que si no sabes sacarle el maximo partido...
en este video, mas que la cámara, lo que ha hecho la calidad de este ha sido el estudio, perparacion y personas que han logrado el corto.
Bueniiiisimo!!!!
Casi tan bueno como el vídeo es esto:
cinema5D.com • View topic - 5D MKll Goes to EGYPT & LEBANON
Una maravilla.
Saludos.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Aparte de los objetivos y la cámara, no nos olvidemos también de los soportes... Sliders, Dolly, etc... nada baratos y seguro que por aqui muy pocos poseen accesorios orientados tan específicamente al vídeo... a ver si comienzo ya con la fabricación casera de alguna de estas cosas, que llevo tiempo dándole vueltas al tema.
Un video y una producción espectacular, si alguna vez que grabo un video, me sale todo tembloroso.....jajajjaja
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
por cierto, ¿la música de quién es? ....!!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Eso es una producción!!...no una cámara...una producción de al menos 5-6 personas...
Eso si... Todo el mérito!!
Alucina que la cámara pueda hacerlo, eso tb.
Yo le doy un 15 sobre 10!! Brutal!
Marcadores