Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi primer video grabado con la 5d

grafismo54 está desconectado Master

Smile Mi primer video grabado con la 5d

Hola a todos, este es mi primer video grabada con la Canon 5D que compre la semana pasada he utilizado un objetivo 17-40mm.
    Editado con premiere pro cs4 y utilizando el plugin Magic Bullet Looks v1.2.
    La primera parte esta grabado en manual y la segunda en modo P. notareis la diferencia.

Nota: El dia estaba nublado, la luz era muy escas y tire algunos plano con Iso.

video: PROMO PARQUE / 5D MARK II - 17-40mm on Vimeo

ME ENCANTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para ser el primer vídeo no está mal, máxime teniendo en cuenta que el día estaba
    nublado y oscuro.
    Eso de 'tire algunos plano con Iso' es lo que no entiendo. Siempre tiene que haber 100 o más ISO. El cero ISO no existe.

Saludos.

Predeterminado

queria decir con iso elevado. ya que no habia mucha luminosidad.
    y creo que estan algunos planos quemados.
    muchas gracias por tu aportacion.

Rober43 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por grafismo54 Ver Mensaje
    Hola a todos, este es mi primer video grabada con la Canon 5D que compre la semana pasada he utilizado un objetivo 17-40mm.
    Editado con premiere pro cs4 y utilizando el plugin Magic Bullet Looks v1.2.
    La primera parte esta grabado en manual y la segunda en modo P. notareis la diferencia.

Nota: El dia estaba nublado, la luz era muy escas y tire algunos plano con Iso.

video: PROMO PARQUE / 5D MARK II - 17-40mm on Vimeo

ME ENCANTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    Hola, el video esta bastante bien y la luz es bonita, solamente te recomendaria que para esos planos quemados y para mantener esos fondos desenfocados que pudieras conseguirte unos filtros neutros.

Si quieres ver un trailer de un corto nuestro en esta direccion esta hecho canon 5D markII, se llama " extincion II, la cuadratura de los círculos"

www.impactoproducciones.es

saludetes

Roberto

Predeterminado

gracias a todos por comentar el video, ha sido de gran ayuda????.
    saludos.

failosmen esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues muy bonito tu video, sí señor. Y en mi opinión, con bastante calidad, no?
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

Predeterminado

pues me alegra saber que lo has visto, no se estoy un poco disgustado, sera que me pido mucho... esperaba que el foro en si comentara mi video y me indicara o me dira consejos pero se ve o que no a gustado nada¡¡¡. o nose... te agradezco a ti a robe, amigue que le hecharais un vistazo.

sinceramente gracias.

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por grafismo54 Ver Mensaje
    pues me alegra saber que lo has visto, no se estoy un poco disgustado, sera que me pido mucho... esperaba que el foro en si comentara mi video y me indicara o me dira consejos pero se ve o que no a gustado nada¡¡¡. o nose... te agradezco a ti a robe, amigue que le hecharais un vistazo.

sinceramente gracias.
    Es muy difícil juzgar un sólo vídeo. Yo he visto los primeros planos un poco "lavados", con poco contraste. Se te quemaron un poco, por lo que dices que grabaste en manual. En vídeo SIEMPRE hay que evitar que se te queme la imagen, porque esa señal es irrecuperable, sólo conseguirás tonos grises. Bájale un punto, a ver cómo queda
    Yo te aconsejaría que usaras las herramientas de color del Premiere o el After Effects, volvieras a tomar estos mismos planos, y que jugaras con ellas. Toca sobre todo niveles / leves, pero evita "brillo y contraste". Busca negros densos que pero sombras con detalles (difícil siempre) y evita los "cielos blancos" y el exceso de saturación, que solariza los colores. También puedes hacer "reservas" o máscaras, aunque no con tanta facilidad como en foto.

En cualquier caso, dada la compresión que usa la 5D2, tienes que ir al ordenador con una señal muy limpia: ni muy oscura (subir la señal implica ruido) ni quemada (por lo que te comenté); o sea, bien diafragmada. No es un RAW, ni de lejos, así que tus ajustes serán siempre muy finos. Fíjate del histograma de la cámara e intenta que esté equilibrado, con una curva en forma de campana en los tonos medios o grises, que es donde suele estar la información.

Es un camino largo, pero interesante. Mira sobre todo anuncios de televisión: están llenos de estos efectos.

salu2