Vaya Putada!! A ver si tienes suerte y la encuentras. Yo a mediados de enero compre una 5dMkII de segunda mano y cuando vi el post mire el numero de serie por si acaso, pero no es ese, incluso busque por google mas casos como este pero no aparecia nada. Ademas el tio me dio su dni, telefono, correo y demas y la tarjeta de la garantia, la guia rapida y demas cosas. Al principio me parecio un poco rara la venta, pero al darme todo eso y yo poder comprobarlo (hice el trato en mano, vi su dni y ademas hable con el por telefono y correo varias veces) pues lo vi todo legal. Por cierto me parece estupenda la idea de poner los numeros de serie en el foro de compra-venta!!!
yo, lo de que te devuelvan la cámara por el número de serie no lo acabo de ver... O sea, que yo vendo mi cámara por ebay, luego pongo una denuncia de robo y cuando llegue al SAT porque al nuevo dueño le pase algo me la devuelven? Ya me extraña.....
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Si la vendes por ebay pues ya hay una documentación que prueba la venta, lo mismo que por correo electrónico. Lo único sería un acuerdo verbal y entrega en mano, eso sí que sería indemostrable, pero bueno, habría que denunciarlo y una denuncia falsa es un delito grave. En un foro de telefonía recuerdo un caso así, pero de venta de números (los números bonitos están muy cotizados y se comercia con ellos) y al final los pillaron porque lo habían hecho con 3 diferentes.
Saludos.
Lo siento compañero.
Eso es jodido, es una autentica putada.
Ami me paso algo parecido solo que en un bus y en Peru, me quede dormido media hora y me quitaron la mochila de los pies.
Me jodieron el viaje y solo pensarlo me enciendo.....
Imaginate D700 + 24-70 2.8 + cfs, etc...
Mas de 3000 euros me pisparon
No dejes de mirar anuncios de venta.
Lo siento y animo !
Marcadores