Ayer me dejé mi 5D MII en un bar de carretera en la A1. Me senté a tomar algo y leer el diario, y cuando me levanté me la dejé en el suelo bajo la silla, en su bolsa. Me fui y conduje unos kilómetros. Cuando me di cuenta, di la vuelta y volví al bar pisando acelerador. Pero la cámara ya no estaba, nadie sabía nada, nadie había visto nada.
La culpa es mía por ser tan imbécil y despistado. Voy a necesitar tiempo y conversación para reconciliarme conmigo mismo. Pero también hubo un hijoputa que vio una bolsa y en lugar de dársela al dueño del bar se la llevó. Seguro que ni siquiera sabe encenderla.
Esto es lo que se llevaron:
- Bolsa bandolera azul Lowepro como ésta
- 24-105 L.
- 50mm 1.4.
- Dos baterías, funda para lluvia, tres o cuatro tarjetas...
La cámara no tenía puesta la correa normal, llevaba una correa de muñeca enganchada a la rosca. Detrás tenía puesto un cristal protector LCD que estaba ya algo rayado.
La doy por perdida, pero si por casualidad alguien viera algún anuncio con estas características... le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
Muchas gracias a todos.
Natxo
Es uno de mis temores, que me pase como con los paraguas, siempre me los dejo.
Suerte.
Espero que tengas suerte, te recomiendo que visites regularmente ebay y segundamano, y además que pongas aquí el nº de serie para que todos podamos hacer una comprobación si nos ofrecen algo.
Jo..., menudo pu..dón. Descuida que si veo cualquier anuncio te mando el enlace. Suerte
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Espero que tengas suerte y que aparezca.
Por si acaso, pongo el radar y te avisarías si veo alguna venta extraña por Internet.
Suerte y animo¡¡
Salu2
Saludos. http://www.flickr.com/photos/danielfernandezsantos/
Por cierto, odio las restricciones de firma de canonistas.com; en serio.
Que faena tio, yo soy de esos tambien, me la dejo por cualquier sitio,
ya en dos ocasiones ,una al lado del maletero y otra en un bar como tu,
he tentado demasiado a la suerte, espero que no me cambie
Te recomiendo que lo denuncies y lo del sat como ya te han dicho, seguro que el panoli que la compre la lleva alli
me pongo en alerta
salu2
Gracias a todos por los ánimos y los consejos. Lo del SAT no lo había pensado, lo haré.
La denuncia la haré el lunes porque aquí no tengo los números de serie. Los pondré aquí también.
joder que putada.
No se si servirá de algo, pero si tienes algún seguro de hogar igual te cubre el robo.
A mi me levantaron un macboock pro y me lo pagó el seguro de hogar y fue en la calle, eso si ha de ser "robo" y no hurto, lo tuyo es un hurto , tendrías que denunciarlo como Como robo echando un poquillo de imaginación.
Suerte
2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.
Espero que se solucione, estaremos atento por si vemos algo.
Marcadores