Tengo un problema con el grip de la 5D mk2, la ruedecilla de fijación del grip se ha roto, rueda sobre ella misma y no hay forma de apretarlo ni aflojarlo. Habéis tenido algún problema similar... he estado mirando como se desmonta y creo que sin quitarlo no se podrá desmontar porque en la parte superior lleva 6 tornillos.
¿Que me aconsejáis que haga?
pero enviaran solo el grip, el cuerpo no tiene nada que ver...
Aprovechate de tu garantia tio, para eso te la dan y la pagas cuando compras.
Y si no lo puede quitar como lo manda?, se ve que se lee muy poco de lo que se escribe aqui.
Ya ya, si yo te entendí perfectamente, mi comentario es por lo que dice el colega Ravilium, que te sugiere que mandes el Grip solo, y como tu lo tienes puesto en la cámara, pues es imposible el mandarlo solo, no creas que yo lo veo fácil, es mas, no se me ocurre nada a no ser el romper el Grip por completo, y entonces ya no hay garantía, tendrías que comprarte otro, está complicado el tema no creas, espero lo puedes solucionar lo mas fácil y comodo posible.
Suerte.
a mi me sucedió algo muy similar con una 30D... se rompió la ruedita de plástico y la cámara quedó fija al grip. No me quedo otra que cortar el engranaje
... yo ya no tenia la garantía y aquí en Canon de Costa Rica no hay repuestos de este accesorio.
Tuve que recurrir a un mecánico de precisión para que este me reconstruyera
todos los engranajes y así no perder este Grip. Todo me costo alrededor de 30 euros ademas quedo mucho mejor que de fabrica ya que la dichosa rueda se reconstruyo, dando una mejor fijación
Creo que soy el único que halla reparado así un grip espero que les sirva de referencia para el futuro... eso si tengan cuidado con el grip no lo aprieten demasiado para no desgastarlo ya que están hechos de plástico
my friend a mi me ha pasado lo mismo, he hablado con el SAT, y me dicen que me lo cubre la garantía, yo espero a que me confirmen el alta en el CPS para que me tarde menos...
es una little putada, esta semana tengo un rodaje y a ver como coño le acoplo el portafiltros y el follofocus...
FUCKING PLASTIC!!!!!
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Pues al final ya lo tengo arreglado. Llame al SAT y me dijeron que la garantía de los accesorios es de 6 meses y el grip tiene 7 (otra putadilla...). Cuando me dijeron el precio de mano de obra me quede de piedra, así que decidí arreglarlo por mi cuenta, con un destornillador pequeño lo puede desenroscar. Después desmonte la parte superior para ver cual era el problema y pedí la pieza a Setelsa. 19€ todo el mecanismo de tornillo y rosca + 12€ de gastos de envío. En 24H en casa y todo solucionando.![]()
Marcadores