![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no aseguro ni desmiento nada, puesto que lo que digo es por información que dan ellos , vamos ESO es lo que DICEN ELLOS (por eso deje claro lo de los comentarios hay que cojerlos con papel de fumar)
Pero lo que si parece cierto es que cuando implementaron la opcion del video no lo hicieron asesorados por la división de video de canon, eso si que me lo creo. Y que tambien el sistema es primitivo comparado con los modelos posteriores, no se si el hardware está preparado o habrá que hacerlo por software, o puede que ni siquiera lleve un reloj interno, y quizá lo más sensato sea pensar en el porque y ponerse en como piensan ellos, que no es de otra forma que en la de obtener beneficios. Ahora dicen que el 720 no da buenos resultados en la 5D2, vale, y no será que no quieres hacer sombra a la 1DSM4 que está a punto de salir? Sobre nikon, lo que me resulta extraño es que no se haya puesto hace tiempo las pilas con este tema del video, porque te aseguro que si tuviesen una D700 o una D3 que son maquinas excepcionales en fotos con funcion de un video en condiciones junto a la cristalería que tiene nikon arrasaban en este tema. Puede que Canon esté esperando algun movimiento de Nikon para soltar el firmware, acuerdate cuando soltó el control manual, justo el dia de antes de que las panasonic estuviesen disponibles en las tiendas. En fin creo que lo que a canon le hace falta es que Nikon se ponga las pilas. saludos.
|
||||
|
||||
|
Je, je, si hubieran pedido consejo a la división de vídeo de Canon les hubieran puesto de patitas en la calle, seguro. Han abierto una auténtica caja de los truenos con una FF de esta calidad de vídeo, a este precio. Yo personalmente ya no recomiendo comprarse handycam domésticas, sólo DSRL con opción HD. Y en cuanto soluciones algunos problemas de salidas, compresión y moiré, dejará de recomendar comprarse cámaras prosumer, entre dos y cinco veces más caras.
A mí también me extraña Nikon, pues ellos empezaron esta guerra con la D90 y luego abandonaron. Y Nikon además no se tira piedras a su propio tejado, pues no fabrica cámaras de video. Seguramente no estaban preparados: el códec no era muy bueno y tenía problemas graves de skew, por carecer de un procesador potente. Pero yo llegué a leer en un foro a un jefazo de CineForm ofrecerles su tecnología para grabar incluso en RAW comprimido. No sé qué habrá sido de ello. Igual están preparando alguna bomba, habrá que estar atentos en este campo. A mí personalmente no me afectaría mucho, porque tengo un montón de ópticas Adaptall que también me servirían, je, je... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la culpa real de todo la tuvo RED ONE, recuerdo el dia de la presentación oficial en España, que algunos pensamos en voz alta "joder si esto no es más que una cámara de fotos capaz de procesar 24 fotos por segundo, exactamente igual que una camara de negativo" jajaja, y supongo que igual que lo pensamos nosotros lo pensaron más de uno, jajaja. Pero en realidad es que una cámara de cine no es más que una cámara de fotos con un avance de 24 fps basicamente.
|
||||
|
||||
|
Pregunta (inocente): ¿lo de los fps no se sabía ya antes de comprarla?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Lo que no se por que no os pasais a NIKON, la verdad es que la gente no hace mas que despotricar de Canon, que si nos engañan, que si ha salido una camara inferior con mas tecnologia, que si tal, que si cual........ todo el dia quejandonos.
La camara trae lo que dijeron que traia y lo demas estaremos agradecidos de que nos lo den...... ademas me apostaria una mano que la mayoria que se queja en su dia dijeron que lo del video era una tonteria...... saludos
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta pasarse a Nikon, yo la única persona que conozco que se compro la 5 MkII para grabar video ya la ha puesto a la venta para comprarse la 7D por sus prestaciones de video, pero claro, es mas fácil quejarse.
Un SAludo
|
||||
|
||||
|
pues mira Carlos, en mi caso fue al "VERRES" yo estaba con equipos nikon y me cambie a Canon por el tema del video
![]() Si lees más arriba no estamos despotricando de canon, hemos dicho claramente que no nos sentimos engañados. Sobre lo de la 550, perdona, pero no me verás a mi criticar eso, porque para empezar aún llevando las opciones de video completas, no tiene nada que ver con una 7D ni con una 5D, es un segmento muy distinto y que evidentemente ha de ser más barato, vamos no creo que nadie se atreva a comparar ambas cámaras porque no tienen nada que ver una con la otra. Lo que si reprochan algunos es que "según rumores" no podrían implementar el 720 50p a la 5D2 porque solo tenia un procesador Digi IV y hacían falta dos procesadores para ello, y como ahora la 550 sale con un solo procesador y resulta que lo hace pues la gente dice que aquello era mentira y era otra escusa más. Pero vamos la gente vuelvo a repetir que es que nos creemos todo lo que leemos o escribimos , y según yo tengo entendido Canon jamás dijo lo de que hacían falta dos procesadores, vamos es más un pez gordo de la marca en el pasado NAB dijo que con un solo procesador DIGI IV era suficiente para dar un 1080 50p, así que fijate tu lo que se pueden trasgiversar las cosas , igual este tio dijo eso ante la presión de la rueda de prensa y no es cierto, vete tu a saber. saludos. PD: Respecto a cambiar a Nikon, yo por lo menos no tengo ningún problema, vamos soy más puta que "Anita la Gorda" y los equipos para mi son herramientas que uso para realizar un trabajo, lo mismo me da que lleven un nombre o que lleven otro si hacen lo que necesito que hagan, así que si mañana Nikon sale con algo que sea bueno, allí estoy yo el primero, malvendiendo mi equipo y comprando el de la otra marca, que por algo no me desice de los cristales nikon.
|
|||
|
|||
|
El tema de mi respuesta es que nos pasamos mas tiempo quejandonos que disfrutando de las camaras. No hacemos mas que quejarnos de que ha salido una nueva, que si cuanto tiempo durara mi camara, que si los señores de canon nos mienten, que si tal y tal......
Yo tengo un buen coche y me costo un dineral y al poco salió el coupe y traia varias cosas mejoradas y ni reprocho a la marca, ni he dado pataletas ni nada por el estilo. Es normal que en la segunda, tercera y cuarta camara que fabrican con video, tengan mas mejoras que la primera, eso es de cajon....... saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es un merche, of course ... ![]() PARA ARIFAM: Gracias por la puntualización, Saludiños |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me temo el parche. Espero que incluya 1080 24/25p, pero también 720 50/60p, como el resto de cámaras. En caso contrario me joderé, pero seguro que buscaré otra marca a partir de ahora para nuevas compras.
salu2[/quote] Hola, sinceramente, ¿pudiendo grabar a 1080 para que quieres el 720?, y si el resultado final por obligación fuera 720 en postpro se puede escalar y sin problemas.... Aqui la cosa es que puedan meter un codec RAW o bien otro que no comprima o que comprima poco... saludetes Roberto |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo el 720 lo contemplo unicamente válido para la gente que sus trabajos vayan a internet, para lo demás evidentemente 1080 es el camino a seguir, vamos es mi opinión.
Luego tambien no se vosotros los que tenéis 7D o 1DM4, en estas cámaras y profesionalmente hablando el 720 es bastante chungo con un aliasing bastante severo, que en el lcd de la cámara se ve mu bonico, pero luego en la sala de postpo con monitores de verdad , para mi deja mucho que desear, pero para gustos colores, evidentemente. saludos.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, fps, nosotros, todavia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|