haber , el querer el 720p, no es mas que por los fps, que en la 7D y 550D llegan hasta 60fps... es ideal para el slowmotion...
Lo suyo claro esta seria 1080p 60fps jajaja, pero por ahora.... crudo.
Yo te canonizo , en el nombre del padre , el hijo y del espiritu santo
Amen
Pd: no todos compramos la camara el dia que salio, algunos la compramos despues de la promesa, que de momento estan a tiempo de cumplir,
espero que el sat me la cambie antes que saquen el Firmware por que lleva ya 3 semanas evaluando el cambio, ya que me venia con un pixel muerto, y en video no veas como canta![]()
Espero que algundia (no muy lejano) saquen esas actualizaciones tanto de video como de audio porque creo que entonces, no tendriamos limitaciones y podriamos dedicarnos realemente a lo que nos gusta "CREAR" no a comernos la cabeza con formatos "IMPOSIBLES" ni codec "CARISIMOS" que es lo que hacemos ahora.
Fuerza compañeros, el camino es largo pero agradecido.
Bueno Bueno Bueno Amigos
Ustedes que compraron una cámara de fotografía o de video???
ahora en este foro por cada hilo hay una pregunta sobre fotografía y 10 sobre video!!!
que les sucede a los amantes de un instante irrepetible
Recuerden que es una cámara de fotografía y lo del video es solo un extra, no hay nada mas que pedir a Canon![]()
Hola Jairo,
yo, personalmente, compré una estupenda cámara de fotografía que graba espectacularmente vídeo. De hecho, es una auténtica revolución en el medio audiovisual. Y Canon vendía precisamente eso, no como un "añadido". Así que sólo estamos pidiendo que implementen unas mejoras en el firmware que no deben ser muy costosas si ya aparecen en modelos de gama inferior. Y, por supuesto, si esas mejoras también se ven reflejadas en fotografía, mejor que mejor.
Un saludo
Marcadores