Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Consejos para poner a prueba la 5DII (pixeles muertos)

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado Consejos para poner a prueba la 5DII (pixeles muertos)

Hola,
    Esta tarde voy a recoger mi 5DII a Fotoprix, y me gustaria que me aconsejaseis una vez este en casa, que pruebas le hariais para comprobar que su funcionamiento es del todo correcto. No quiero que una camara de 2080€ me de fallos dentro de 4 o 5 meses por no haber probado antes esa funcion.

Digo esto porque hace un tiempo compre un equipo de musica que traia incorporado lector de DVD, y al comprarlo no lo probe el DVD hasta los 4 o 5 meses y tachan! el DVD no funcionaba, y todo por no haberlo probado en los 7 dias de prueba de compra.

Por eso quiero saber que pruebas tengo que hacerle a la 5DII en estos 7 dias de prueba para comprobar que todo funciona bien, tanto como en foto, como en video y en opciones que permite.

Mas que nada es porque si algo no va bien (Dios quiera que no) poder devolverla por otra unidad nueva.

Vengo de una 450D y no se con que bicharraco de camara voy a toparme, jejeje.

Graciassssssssss
    Última edición por Ravilium; 24/02/10 a las 00:05:28

Predeterminado

pruebas puedes hacerle miles, pero yo creo que la esencial es laprueb del ISO, probar la cámara a iso altas y escasas condiciones de luz, a ver si el grano no es excesivo,

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Hola,
    Esta tarde voy a recoger mi 5DII a Fotoprix, y me gustaria que me aconsejaseis una vez este en casa, que pruebas le hariais para comprobar que su funcionamiento es del todo correcto. No quiero que una camara de 2080€ me de fallos dentro de 4 o 5 meses por no haber probado antes esa funcion.

Digo esto porque hace un tiempo compre un equipo de musica que traia incorporado lector de DVD, y al comprarlo no lo probe el DVD hasta los 4 o 5 meses y tachan! el DVD no funcionaba, y todo por no haberlo probado en los 7 dias de prueba de compra.

Por eso quiero saber que pruebas tengo que hacerle a la 5DII en estos 7 dias de prueba para comprobar que todo funciona bien, tanto como en foto, como en video y en opciones que permite.

Mas que nada es porque si algo no va bien (Dios quiera que no) poder devolverla por otra unidad nueva.

Vengo de una 450D y no se con que bicharraco de camara voy a toparme, jejeje.

Graciassssssssss
    Hoy hice lo mismo, adquirí mi tercera 5D MKII. Pues primero al encenderla debería salir todo en Inglés y pedirte día y hora.... si no es así es que no eres el primero en encenderla...

Mientras carga la batería puedes ponerte a leer el manual.

Lo primero es comprobar el firmware y actualizarlo si no tienes el último.

Luego haz unas pruebas de fotos Y de vídeos. Abre las fotos en 100% en el ordenador y busca pixeles quemados. Hazlo mismo en la pantalla de la cámara.

Luego pues a dar una vueltita con la cámara y si todo va bien, pues debería seguir así
    Última edición por egibaud; 23/02/10 a las 17:04:06

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    Hoy hice lo mismo, adquirí mi tercera 5D MKII. Pues primero al encenderla debería salir todo en Inglés y pedirte día y hora.... si no es así es que no eres el primero en encenderla...

Mientras carga la batería puedes ponerte a leer el manual.

Lo primero es comprobar el firmware y actualizarlo si no tienes el último.

Luego haz unas pruebas de fotos Y de vídeos. Abre las fotos en 100% en el ordenador y busca pixeles quemados. Hazlo mismo en la pantalla de la cámara.

Luego pues a dar una vueltita con la cámara y si todo va bien, pues debería seguir así
    Genial, lo hare nada mas que la tenga en mis manos....
    Al encenderla sale en Ingles o Español? deberia salir Español si es española no?

Bueno mas cosas que deba probar???
    Gracias.

Nashruiz está desconectado Participante

Predeterminado

Al encenderla sale en Ingles o Español? deberia salir Español si es española no?

Gracias.
    Como dice Egibaud debe salir en ingles y pedirte que introduzcas fecha y hora.

Predeterminado

vale ya esta entre mis preciosas manitas, jeje, efetivamente me pide hora y fecha en ingles.
    La caja trae todo en Español e incluso el codigo de barras empieza por 8, ademas los plasticos estan intactos ninguno abierto, con lo que la camara no a sido utilizada, por otra parte la primera foto ha sido la 100-0001.
    Otra cosa, la version del firm creo que es antigua, es la 1.1.0

Predeterminado

Gracias.
    las tres me salieron en Inglés.

Sí, ha mí también me salió el firmware antiguo, lo actualicé. Asegúrate de tener la batería cargada antes de ponerte a actualizar el firmware, como te quedes sin batería a media actualización, mal asunto.

Otra cosa, las 3 primeras cargas de batería, deja descargar al 100% antes de volver a cargarlas.

Felicidades por la compra.

Predeterminado

Gracias, aunque la felicidad se acabó pronto.
    Test con el programa dead/hot pixel, y tachan, 2 pixeles calientes.
    Esacto en una imagen que he tirado de 16" a tapa cerrada sin objetivo y a 100ISO, se ve claramente un pixel blanco y uno azul en forma de estrellita.

Predeterminado

joooo pues lo siento. Pero sabes mucha gente ignora que siempre o muchas veces hay pixeles calientes y no se notan en las fotos. Es más una cámara nueva puede no tener pixels calientes a 1000 ISO y sí tenerlos a 3200.
    De todas formas, si pueden cambiártela mejor.

Predeterminado

en las fots al 100% el pixel azul la verdad esque no lo noto, y el blanco pues bueno, se ve que esta presente, no de una forma descarada pero hay esta...
    Que ariais? la cambiariais?

Pr otra parte acabo de probar el video, y los pixeles no hay "coones" de verlos, no aparecen, o por lo menos yo no he conseguido verlos.
    Por cierto, el video he notado que va bien, se visualiza en mi PC bastante fluido, pero a los mejor cada 6 o 7 segundos hay un insignifacnte saltito, no es muy acusado pero lo pega.... Sabeis del mejor codec para QTime???

Graciasssssssssssss
    Última edición por Ravilium; 24/02/10 a las 01:23:30

josediez está desconectado Participante

Predeterminado

saludos,creo que por mucho que cambies de cuerpo te va a costar encontrar un sensor limpio, algo dificil de entender. Deberían dejarnos pagar una parte de la cámara con billetes de monopoli.

Predeterminado

Yo creo que en todas las cámaras que he tenido había pixeles muertos así que creo que en mis 5D MKII ni hice prueba, como no los noté en las fotos, pasé de volverme loco.
    Si el pixel blanco es muy obvio en todas tus fotos sí que lo cambiaría pero si no se nota excepto mirando con lupa pues no me molestaría la verdad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo