Según canonrumours.com ....
The new firmware for the 5D Mark II will arrive the week of March 17, 2010. This seems to be close to the NAB show.....
A ver si hay alguna mejora para la fotografia , pues la del video esta clara.....
Última edición por Juan55; 25/02/10 a las 23:58:14 Razón: Aclarar el título del mensaje
Clara que va a haber, eso es más que obvio. Lo que no es oficial es cuáles son las mejoras que van a ofrecer (oficialmente).
Mantén el 1.1.0, y luego actualizas al que lancen en breve, no necesitas pasarte a 1.2.4.
Hay un nuevo post que sería interesante chequear en 5D Mark II Team
Saludos.
PD: este topic no fue leído como debería, creo que la gente no captó la importancia del titulo.
Según en elnace siguiente, Canon (al fin) lanzaría el firmware para la 5D Mark II en Marzo.
Chequead: 5D Mark II Team
Viene con sorpresas![]()
Hola Pablo,tengo tiempo observando que estas dando guerra en todos los foros de Internet por esa actualizacion,felicitaciones,pronto tendremos esos 25p en betty![]()
Pablov,
Una vez más eres pionero en este tipo de noticias. Sin embargo lo de las sorpresas son rumores o está confirmado:
- Histograma para vídeo en tiempo real
- Control de nivel de sonido
- 24p/25p
De todos modos ya se verá. Ya falta muy poco. ¡Qué impaciencia!
Gracias por la info.
Un saludo.
Santi.
Apoya mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Me gusta llega todo para las fechas de mi cumpleaños.. es buena señal![]()
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
Espero que Canon nos de una buena alegría. Si son ciertas esas mejoras que ofrece el nuevo firm, olé!
marzo esta a la vuelta de la esquina...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Hola Santi,
No puedo confirmarte mucho sobre las sorpresas. Canon parece tener (o padece de) un comportamiento algo incierto. Solamente los más altos directivos saben lo que van a hacer (y hablo de altos-altos, aunque físicamente sean más bajitos...)
Sé de algunos detalles que los tengo confirmados, y son los que aparecen en el Blog: 5D Mark II Team
Adicionalmente se de algunos extras que deberían venir incluídos, pero no puedo confirmarlos con 100% de certeza, y tampoco comentar mucho sobre ello.
Todo esto siempre y cuando Canon no los saque a último momento, como está escrito en el blog (cosa que además de provocar gran enojo, sería absurdo)
Pero ha habido rumores -o desinformantes- que incluso Canon Rumors publicó (como CR1) de que la 5D2 "no tendría 720p", y eso no debería ser cierto, porque los tiene.
Santi, te dejé una consulta en el tema/topic de los "hot pixels", me interesa mucho tu respuesta.
Saludos!
PD: ojalá Canon se porte bien, y haga lo que en general nunca ha hecho... y con esto ya me tomaría unas vacaciones..... (al menos sobre solicitudes y pedidos a Canon. Aquí en Canonistas siempre ha habido muy buen recibimiento, pero no se imaginan lo que ha sido en gral. en foros en inglés tratar de animar y convencer a las personas de que "sí, se puede" para unirse a las campañas...-lamentablemente en este caso la gente/usuarios de USA es la que tiene más "potencial" para lograr los resultados, por la cantidad y por Canon USA, así que siempre fue el principal objetivo. Una lucha!.. el derrotismo humano..).
PD.2: Todavía tengo pendiente publicar aquí un review sobre el visor para la pantalla LCD 3" de la 5D2: el LCDVF que a muchos usuarios les va a encantar.
Pueden verlo (versión muy sintética) en el Blog en inglés en la página "GEAR": GEAR « 5D Mark II Team
------------
EDIT: veo que fusionaron mi Topic con el otro relacionado al mismo tema, no sabía que se podía hacer tal cosa... estos moderadores!![]()
Última edición por Pablov; 26/02/10 a las 00:18:48
Espero que ese firmware llegue cuanto antes, ya les vale a los de Canon teniendo a la gente en vilo...
Marcadores