Como lo comentamos antes "extraoficialmente", ahora ya es "oficial":
Nuevo Firmware 2.0.3 para 5D Mark II:
5D Mark II Firmware 2.0.3 Announcement « 5D Mark II Team
Es una pena que Canon haya quitado la función 720p60 de la versión oficial. Realmente está en las no oficiales.
Pero es una gran actualización realmente.
Y pensar que tanta gente (incluso de Canon) decía que Canon no actualizaría la 5D Mark II luego del Control Manual....
Ellos no entendían lo que un conjunto de factores, y especialmente una ENORME cantidad de usuarios juntos podía lograr.
Duro y largo trabajo por cierto... indudablemente con la ayuda de muchos factores, pero finalmente va a estar disponible para TODOS los usuarios (en 15 días) y no solo para unos poquísimos "afortunados".
A disfrutar.
Y gracias a los que colaboraron de alguna u otra forma para que esto fuera posible, aún contra tantas predicciones o pensamientos negativos. Nos mantuvimos firmes.
Última edición por Pablov; 02/03/10 a las 06:29:23
Bien por Canon y por los que estuvisteis ahí
Un saludo.
Soy incapaz de ver los vídeos nuevos colgados en su web, ¿alguno podéis?
Canon Sample Movies 220 EOS 5D Mark II - Canon Europe
Hombre, me alegro por lo de los 24 fps por los "cinéfalos", pero a mi el vídeo no es lo que más me importa; en realidad me trae sin cuidado (todavía ni lo he probado); pero ¿se sabe si el 2.0.3 va a actualizar algo más en lo que a fotografía pura y dura se refiere? El enlace no me ha aclarado gran cosa, y como tengo la 5dedos hace poco, aún no conozco a fondo, no sé en que determinadas condiciones me toparía con los posibles problemas.
Por eso, resumiendo, mi pregunta sería ¿valdría la pena actualizar al 2.0.3 a los que pasamos del vídeo...?
Thanx.
Hay alguna forma de conseguir esos firms no oficiales con la opción de 720p60? Era lo que más pretendíamos muchos de los que esperábamos esta actualización.
Aunque creo que no queda claro, supongo que una mejora así, contemplará, tanto la parte de video, como la parte de foto...
▪ Improve AF contrast detection algorithm and/or add Focusing Aids
Magic Lantern has done a lot on this, and proven it is extremely useful, even essential. See additional Filmmaking features.
Saludos.
La actualizacion tambien va pensada a la fotografia.
Aun asi es la mejor mejora con la que podia encontrarme.
Gracias a Pablov y a su equipo y gracias tambien a los que se han manifestado a canon para que este firm fuese posible.
Y gracias tambien como no a Canon por su desarrollo del firm...
Una pena q hayan quitado los 60fps
5D MARKII // 24-105 f4L //70-200 f4 L // 580EXII // Cactus V4 // Flipside300
Muy bien, ya tenemos una 550d,me parece una tomadura de pelo,
¿y la limitacion en auto iso?por poner algun ejemplo,
las peticiones eran muchas, vuelvo a creer que esas peticiones la veremos en una nueva maquina, no en la 5d2
Gracias a todos los que hemos presionado, ya tenemos una 550d ¡algo es algo!
Marcadores