Ya terminé el primer vídeo con la canon, realmente es otro mundo comparado con las cámaras de vídeo convencionales.
Lalibela on Vimeo
Felicidades por el vídeo. Supongo que es un privilegio que te dejen grabar en un auditorio y más en plena función, no solo en los ensayos.
Una maravilla.
Repito, felicidades.
Santi.
PD: ¿Qué tamaño y formato tenía el vídeo que has subido a Vimeo?
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Gracias Santi, el vídeo era un encargo del cuarteto de saxos, así que, excepcionalmente, nos dieron permiso para grabar durante la representación. Eso si, desde un solo punto de vista, sin moverte de allí.
La resolución es la recomendada para subir vídeos HD, 1280x720, en H.264 Algunos ordenadores menos potentes tienen problemas para mover estos vídeos, tal vez lo suba también en baja...
Un saludo
JuanZ, me he quedado alucinado, nunca pensé que una reflex pudiera obtener tales resultados. Enhorabuena por ese montaje. Ya por curiosidad, que lente o lentes has usado?
Un saludo
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Eso y por que los responsables del auditorio no pusieron reparos, cosa que no siempre ocurre. En este caso, me alegro por ti.
Por lo que he podido comprobar, tras subir un vídeo del formato que sea a Vimeo es convertido a "su formato" que no es otro que el mp4. Ese es el encapsulado mientras que el codec, como bien dices es el H.264. Pero podrías decirme, por ejemplo, cuantos MB ocupa el vídeo que subiste. Es para poder calcular el bitrate.La resolución es la recomendada para subir vídeos HD, 1280x720, en H.264
Gracias y un saludo.
Santi.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
impresionante la calidad
Buen video la verdad. Felicidades!
Naffan, he utilizado el 50f1.4 17-40f4L-USM 70-200f4L-IS-USM y el 100f2.8 macro.
Santi, el .mov pesa 222 Mb, puedes verlo en la página de Vimeo, a la derecha, algo más abajo, incluso puedes bajarte el archivo adjunto original. El bitrate lo limité a 5000.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Rayos y centellas...me parece maravilloso tu trabajo....no solo Lalibela, tambien el resto de los videos de tu pagina en Vimeo, mi sincera enhorabuena.....
Felicidades por el vídeo, muy bueno, que pena no tener un traveling para las tomas con los detalles de los instrumentos.
Marcadores