Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: 5d m2 con canon 50 1.4 "recomendable"

ansg07 está desconectado Master

Predeterminado 5d m2 con canon 50 1.4 "recomendable"

Hola,

Queria saber que tal va el Canon 50 mm F 1.4 con la 5D M2 o si recomendais otra marca u objetivo.

Gracias
    Saludos

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Totalmente recomendable, tanto este como el Canon 85mm f1.8, dicho esto creo que este post debería estar en objetivos.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por ansg07 Ver Mensaje
    Hola,

Queria saber que tal va el Canon 50 mm F 1.4 con la 5D M2 o si recomendais otra marca u objetivo.

Gracias
    Saludos
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

ansg07 está desconectado Master

Predeterminado

Gracias.
    Si quizás tengas razón. Lo puse aquí porque busco opiniones de gente que tenga la 5D M2 con este objetivo y lo haya usado. Yo tengo el 85 y la verda estoy contento.
    Saludos

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La 5D MkII es muy exigente en cuanto a objetivos, pero estos dos van de maravilla, claro que teniendo el 85mm f1.8, que es el mejor de los dos, no se si vale la pena comprar un 50mm, depende de las fotos que hagas, mi consejo general para quien tenga una 5D MkII o una Cámara superior es empezar por el 24-70mm f2.8 L, luego el 70-200mm L (cualquiera de ellos, depende del dinero y necesidades de cada uno, pero todos son excelentes) y tras tener cubiertas las focales entre 24 y 200 mm con estos zoom (ambos de una alta calidad) empezar con las ópticas fijas, esto es sólo mi forma de verlo y no tiene por tanto mayor valor que el de una opinión.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por ansg07 Ver Mensaje
    Gracias.
    Si quizás tengas razón. Lo puse aquí porque busco opiniones de gente que tenga la 5D M2 con este objetivo y lo haya usado. Yo tengo el 85 y la verda estoy contento.
    Saludos
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lo tiene zippo, doy fe porque la envidia me corroe.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

jvs010 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    La 5D MkII es muy exigente en cuanto a objetivos, [...], mi consejo general para quien tenga una 5D MkII o una Cámara superior es empezar por el 24-70mm f2.8 L, luego el 70-200mm L (cualquiera de ellos, depende del dinero y necesidades de cada uno, pero todos son excelentes) y tras tener cubiertas las focales entre 24 y 200 mm con estos zoom (ambos de una alta calidad) empezar con las ópticas fijas, esto es sólo mi forma de verlo y no tiene por tanto mayor valor que el de una opinión.
    Con lo que he dejado es con lo que estoy totalmente de acuerdo. Así lo hice yo, compré la 5DMKII con el 24-70/2.8L, después compre el 70-200/2.8L IS y después el 50/1.4 y el 85/1.8.
    El 85/1.8, que me gustaba en la 5DMKII y en la 40D, lo vendí un par de meses después (hace poco, aquí en el foro de compraventa) para comprar el 135/2.
    El 50/1.4, también lo vendí al mismo tiempo, porque sí que me gustaba en la 40D, pero no en la 5DMKII.
    Ahora estoy probando el Zeiss 50/1.4 ZE, comparándolo con el 24-70/2.8 (en 50mm), tanto en la 40D como en la 5DMKII. Haciendo fotos a 2.8, 5.6 y 11 (y 1.4, con el Zeiss), de momento en interior, porque no está el tiempo como para pasearse cámara en mano, yo no distingo cuál está hecha con un diafragma u otro, ni con qué objetivo. Si alguien quiere las pruebas que me mande su correo y se las envío.

Tampoco, con esto, estoy queriendo decir que piense que el Canon 50/1.4 es malo, en absoluto. Yo creo que Canon fabrica tres gamas de cámaras y tres gamas de objetivos. El 50mm que le debe ir mejor a la 5DMKII es el 50/1.2, pero claro, ya sabemos todos cuál es el problema que tiene ese objetivo. Dentro de la misma gama, ya es más bien cuestión de gustos, creo yo.

Saludos.

afrothepimp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo el 50 1.4 ya que venia de la 40d y a si que me lo quede y me da unos resultados buenissimos, justo el sábado pasado lo use para una sesión.

te dejo alguna foto para que veas resultados con la mk2.
    saludos
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/

Herrera77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también lo tengo con la 5dm2 y para mi muy satisfactorio, su nitidez a f2 es entre aceptable y buena, y desde 2.8 en adelante, simplemente sobresaliente.
    He de reconocer que me planteé lanzarme a por el 1.2, pero al final, con la diferencia de dinero y algo mas será facil que me vaya a por un supertele, que también me tira la natura, jejeje.
    Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
    5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

totalmente recomendable. eso sí, compra el parasol y un buen filtro.

Housesion está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Para una 5d2, creo mejor el Sigma 50 ex 1.4, es mucho mejor objetivo,
    esta mas cerca del 1,2, y cuesta solo 100 euros mas

El Zeiss no me gusta nada, saca cosas muy sullas

carlosturco está desconectado Master

Predeterminado

Yo desde que probé esa combinación casi no cambio el objetivo a la cámara!!

carlosturco está desconectado Master

Predeterminado

Otro ejemplo de foto con 5DII y 50mm f1.4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo