muchas gracias. estoy bajando los programas, a ver si alguno hace la magia!
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
Yo hace poco, borre todas las fotos de la targeta, la formatee con la camara pensando q las habia pasado al ordenador y no era asi, me dijeron que no hiciese ninguna foto mas, y con el programa RECUVA las recupere, prueba haber si hay suerte y me cuentas... un saludo
7D + 15-85 IS + 50mm 1.8 II + 70-200 F4 L IS + 430EXII
MiFlickr
Espero que tengas suerte, compañero, cuando se trata de un trabajo profesional, la cosa es seria. Seguro que con algun programa de esos logras recuperar el trabajo y pasar el susto. Haz el favor de hacernos llegar el desenlace, ya que nos puede interesar a todos en un momento dado.
Salu2
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
no las he podido recuperar con ningún programa de Mac, porque son todos pagados y no tengo dinero para ponerle. le he enviado la tarjeta a un amigo que tiene PC, él me dijo que intentará recuperarlas.
ahí les cuento como terminó todo. estoy muy asustado.
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
Yo con el RescuePro de SanDisk ya hice un par de recuperaciones a amigos que tuvieron algún percance de ese tipo, una vez con CF y otra con SD. Yo tengo Pc y me funcionó perfecto
Que salga todo bien
7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr
Hay que llevar dos cámaras para un reportaje
No parece un problema del cuerpo, sino de la tarjeta, ya que la cambió por otra y siguió haciendo fotos sin problemas. Yo desde hace tiempo lo que hago cada vez que vuelco fotos al ordenador es formatear la tarjeta de nuevo. Esto parece un problema, como te comentaron de que se haya corrompido el sistema de archivos. Debería ser recuperable sin problemas con cualquiera de éstos programas que te sugieren. A mi me ocurrió algo parecido con la tarjeta de un amigo y para que los programas de recuperación pudiesen acceder a la tarjeta, primero tuve que formatearla de nuevo. Una vez hecho ésto, pude rescatar todas las fotos, incluyendo una más pequeña de cada una (el jpg incrustado que es lo que se ve realmente al previsualizar). Saludos.
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Si pongo la tarjeta en la cámara me dice "Tarjeta Llena". Luego le hago para visualizar y dice "sin imágenes". Créanme que fue lo primero que intenté.
Por otro lado no es problema del cuerpo. Ayer filmé un concierto con la cámara y todo funcionó de maravilla. Es la tarjeta.
Mañana me pasarán la CF y un amigo me dará los archivos que rescató. De todos modos mañana tenía planeado armarme un PC, además que los programas para este tipo de cosas están todos en PC.
El SanDisk no logré bajarlo. Hay que pagar. La tarjeta ésta que falló me da dieron de regalo cuando compré una 300D de segunda mano. Se había comportado de maravilla todo este tiempo, pero vaya día se le ocurrió estropear su vida útil.![]()
Los programas para PC también hay que pagarlos ¿o no?El SanDisk no logré bajarlo. Hay que pagar.
Aunque te aseguro que en las mismas "tiendas" en donde venden los de PC los hay para Mac...
De todos modos, no creo que resulte más barato montarse un PC que comprarse un programa para recuperar fotos.
Un saludo y suerte con la recuperación.
Apoya mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
No entiendo, tienes un problema con un trabajo que vas a cobrar, y dices que los programas hay que pagarlos????
Marcadores