Vale todo aclarado. que ganas ya de que llegue el dia 17, jejeje....
Otra cosa santi (si es que sabes o usas premiere) las transaciones entre videos como se pueden aumentar, quiero separar 3 videos y me gustaria intentar hacer un corte de 1 o 2 segundos en el que se valla oscureciendo la imagen asta negro y luego valla desde negro hasta la otra imagen, no se si me explico (Creo que no), jeje.
Hola panoramix, gracias por el cmentario, la verdad es que no sé nada del nuevo Windows 7, es mas pensaba que era como el Atom (para miniPC´s)...
Como va esa verson de compativilidad y demas...?
Hay por hay versiones medicadas ya o que?
Notas de verdad la fluidez total?
Yo tengo instalados los codecs coreavc 2.0 y cineform y ni por esas consigo reproducir sin saltitos, una vez pasados a DV PAL se reproducen y editan sin ningun tipo de problema.
Gracias y saludos.
Última edición por Ravilium; 13/03/10 a las 23:14:12
Bueno, depende de si tienes periféricos antiguos o no.
Con W7-32 bits a mi me funciona todo a excepción de un scaner SCSI y una sintonizadora de TV.
Con W7-64 bits la cosa está un poco peor con el tema de la compatibilidad, pero aún así lo tengo funcionando.
Lo bueno es que con una placa base adecuada y un micro potente puedes virtualizar el sistema operativo que quieras, es decir, que puedes instalar XP y hacerlo funcionar desde W7 como si tal cosa.
Si, muy medicadas.
Si. Fluidez total. El día que lo descubrí me resultó sorprendente ver los videos sin saltitos, ya que me había acostumbrado a verlos a brincos.
Saludos
[SIGPIC][SIGPIC]
Bueno como estamos a 3 dias de la salida del firm, esperare haber si cambia algo la fluidez al ser 25 fps supongo que serán archivos mas livianos.
Hola Ravilium,
Si lo que quieres es que un determinado clip se oscurezca progresivamente a lo largo de un par de segundos, o el tiempo que quieras, hasta finalizar en negro absoluto eso es muy fácil con una transición convencional de las que se utilizan para fusionar dos vídeos. El truco consiste en no poner ningún vídeo al final del primero, de esa manera se pasa del clip 1 a otro que no existe y, por tanto, será un fundido a negro.
La segunda posibilidad es hacer lo que se conoce como "fade out" o fundido de salida que consiste justamente en crear un oscurecimiento progresivo a negro. También existe el "fade in" que es justo el contrario a la entrada del clip.
Hay otras posibilidades (disculpa por que Premiere lo tengo muy oxidado) que consisten en crearte un clip corto, con un color solido (por ejemplo negro) y fundir el clip 1 con éste último. La ventaja de este método es que puedes crearte un fundido al color que quieras.
Espero haberte aclarado algo el tema.
Un saludo.
Santi.
PD: 2.0.3 ¡¡¡3 días y ya es nuestro!!!
Apoya mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Hola Santi,
He intentado lo qu me has comentado pero en premiere si hago eso, separo un video de otro, pero la transacion no se oscurece progresivamente, sino que pasa del fotograma a negro directamente, y querria que hubiese como un difumine hasta llegar a negro poco a poco, es que no se como explicar, haber si encuentro algun ejemplo...
Mira por ejemplo en este video, las 2 primeras transaciones son como desvanecimientos hasta llegar al negro y despues va a otra imagen,
en la 3º transacion lo hace igual pero esta vez en blanco...
Como editar eso?
Gracias por anticipado Santi.
estiltalens, disolucion cruzada monta el ultimo video con e siguente, que tambien es un efecto que queria probar, el que paa a negro difuminado es el disolucion a negro, gracias por contestar gracias al que tu me comentastes he encontrado el que queria. ejeje
Marcadores