Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Por fin me decido a entrarle al Video

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Efectivamente. Cuando tengamos el nuevo firmware podremos trabajar con archivos Full HD de 1080p25 de tal manera que para grabar ese trabajo en un DVD convencional tendrás que exportarlo como DV-PAL o directamente al estándar MPEG-2. En ambos casos, la resolución será de 720 x 576 pixels a 25 fps. En estos momentos solo tenemos 1080p30 por lo que tendrías que exportar como DV-NTSC sopena que lleves a cabo una conversión de 1080p30 a 1080p25 poco recomendable.

Un saludo.
    Vale todo aclarado. que ganas ya de que llegue el dia 17, jejeje....
    Otra cosa santi (si es que sabes o usas premiere) las transaciones entre videos como se pueden aumentar, quiero separar 3 videos y me gustaria intentar hacer un corte de 1 o 2 segundos en el que se valla oscureciendo la imagen asta negro y luego valla desde negro hasta la otra imagen, no se si me explico (Creo que no), jeje.

Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Bueno, por liarte un poco mas te diré que yo tengo un PC antediluviano y veo los videos de la 5D (tal y como salen de la cámara), fluidos y sin saltos. Editarlos ya es otro cantar y si quiero que la cosa vaya rapidita tengo que cambiarlos de formato.

Resumiendo, el secreto es una tarjeta de video medio decente, (en mi caso una con chip Nvidia 8800 GT) y en instalar W7 en cualquiera de sus versiones pues, como apuntó Portiella en su momento, lleva incorporada una mejora que permite acelerar los videos comprimidos con H.264 al usar la GPU, y sin tener que instalar codec extra alguno. Eso sí hay que ver los videos con el Reproductor Windows Media.

El rollo entero, por si a alguien le interesa está aquí

http://www.canonistas.com/foros/5d/1...n-fluidos.html
    Hola panoramix, gracias por el cmentario, la verdad es que no sé nada del nuevo Windows 7, es mas pensaba que era como el Atom (para miniPC´s)...
    Como va esa verson de compativilidad y demas...?
    Hay por hay versiones medicadas ya o que?
    Notas de verdad la fluidez total?
    Yo tengo instalados los codecs coreavc 2.0 y cineform y ni por esas consigo reproducir sin saltitos, una vez pasados a DV PAL se reproducen y editan sin ningun tipo de problema.
    Gracias y saludos.
    Última edición por Ravilium; 13/03/10 a las 23:14:12

2. Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Hola panoramix, gracias por el cmentario, la verdad es que no sé nada del nuevo Windows 7, es mas pensaba que era como el Atom (para miniPC´s)...
    Como va esa verson de compativilidad y demas...?
    Bueno, depende de si tienes periféricos antiguos o no.
    Con W7-32 bits a mi me funciona todo a excepción de un scaner SCSI y una sintonizadora de TV.

Con W7-64 bits la cosa está un poco peor con el tema de la compatibilidad, pero aún así lo tengo funcionando.

Lo bueno es que con una placa base adecuada y un micro potente puedes virtualizar el sistema operativo que quieras, es decir, que puedes instalar XP y hacerlo funcionar desde W7 como si tal cosa.

Hay por hay versiones medicadas ya o que?
    Si, muy medicadas.

Notas de verdad la fluidez total?
    Yo tengo instalados los codecs coreavc 2.0 y cineform y ni por esas consigo reproducir sin saltitos, una vez pasados a DV PAL se reproducen y editan sin ningun tipo de problema.
    Gracias y saludos.
    Si. Fluidez total. El día que lo descubrí me resultó sorprendente ver los videos sin saltitos, ya que me había acostumbrado a verlos a brincos.
    Saludos
    [SIGPIC][SIGPIC]

Predeterminado

Bueno como estamos a 3 dias de la salida del firm, esperare haber si cambia algo la fluidez al ser 25 fps supongo que serán archivos mas livianos.

SGC
    SGC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Otra cosa santi (si es que sabes o usas premiere) las transaciones entre videos como se pueden aumentar, quiero separar 3 videos y me gustaria intentar hacer un corte de 1 o 2 segundos en el que se valla oscureciendo la imagen asta negro y luego valla desde negro hasta la otra imagen, no se si me explico (Creo que no), jeje.
    Hola Ravilium,
    Si lo que quieres es que un determinado clip se oscurezca progresivamente a lo largo de un par de segundos, o el tiempo que quieras, hasta finalizar en negro absoluto eso es muy fácil con una transición convencional de las que se utilizan para fusionar dos vídeos. El truco consiste en no poner ningún vídeo al final del primero, de esa manera se pasa del clip 1 a otro que no existe y, por tanto, será un fundido a negro.

La segunda posibilidad es hacer lo que se conoce como "fade out" o fundido de salida que consiste justamente en crear un oscurecimiento progresivo a negro. También existe el "fade in" que es justo el contrario a la entrada del clip.

Hay otras posibilidades (disculpa por que Premiere lo tengo muy oxidado) que consisten en crearte un clip corto, con un color solido (por ejemplo negro) y fundir el clip 1 con éste último. La ventaja de este método es que puedes crearte un fundido al color que quieras.

Espero haberte aclarado algo el tema.

Un saludo.

Santi.

PD: 2.0.3 ¡¡¡3 días y ya es nuestro!!!
    Apoya mis hilos:
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola Ravilium,
    Si lo que quieres es que un determinado clip se oscurezca progresivamente a lo largo de un par de segundos, o el tiempo que quieras, hasta finalizar en negro absoluto eso es muy fácil con una transición convencional de las que se utilizan para fusionar dos vídeos. El truco consiste en no poner ningún vídeo al final del primero, de esa manera se pasa del clip 1 a otro que no existe y, por tanto, será un fundido a negro.

La segunda posibilidad es hacer lo que se conoce como "fade out" o fundido de salida que consiste justamente en crear un oscurecimiento progresivo a negro. También existe el "fade in" que es justo el contrario a la entrada del clip.

Hay otras posibilidades (disculpa por que Premiere lo tengo muy oxidado) que consisten en crearte un clip corto, con un color solido (por ejemplo negro) y fundir el clip 1 con éste último. La ventaja de este método es que puedes crearte un fundido al color que quieras.

Espero haberte aclarado algo el tema.

Un saludo.

Santi.

PD: 2.0.3 ¡¡¡3 días y ya es nuestro!!!
    Hola Santi,
    He intentado lo qu me has comentado pero en premiere si hago eso, separo un video de otro, pero la transacion no se oscurece progresivamente, sino que pasa del fotograma a negro directamente, y querria que hubiese como un difumine hasta llegar a negro poco a poco, es que no se como explicar, haber si encuentro algun ejemplo...

Predeterminado

Mira por ejemplo en este video, las 2 primeras transaciones son como desvanecimientos hasta llegar al negro y despues va a otra imagen,
    en la 3º transacion lo hace igual pero esta vez en blanco...
    Como editar eso?

Gracias por anticipado Santi.

estiltalens está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Mira por ejemplo en este video, las 2 primeras transaciones son como desvanecimientos hasta llegar al negro y despues va a otra imagen,
    en la 3º transacion lo hace igual pero esta vez en blanco...
    Como editar eso?

Gracias por anticipado Santi.
    Prueva a una transicion que se llama "disolucion cruzada" creo que esta en la carpeta de degrados. Colocala al final del clip, no la enlaces con el clip siguiente, de este modo la transicion sera a negro del fondo.
    5DmkII|7D|Zenitar16|50 F1.4|85 F1.8|17-40 F4 L|24-105 F4 L|70-200 F2.8 L IS|Mis galerias: web y Flickr

Predeterminado

estiltalens, disolucion cruzada monta el ultimo video con e siguente, que tambien es un efecto que queria probar, el que paa a negro difuminado es el disolucion a negro, gracias por contestar gracias al que tu me comentastes he encontrado el que queria. ejeje

estiltalens está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

estiltalens, disolucion cruzada monta el ultimo video con e siguente, que tambien es un efecto que queria probar, el que paa a negro difuminado es el disolucion a negro, gracias por contestar gracias al que tu me comentastes he encontrado el que queria. ejeje

Eso es porque tienes los clips pegados uno al otro, si hay una pequeña separacion entre ellos te hace la disolucion al fondo, que suele ser negro. De todos modas, ya has consguido el efecto que buscabas.
    5DmkII|7D|Zenitar16|50 F1.4|85 F1.8|17-40 F4 L|24-105 F4 L|70-200 F2.8 L IS|Mis galerias: web y Flickr

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234