Hola a todos
solamente queria preguntar algo que hasta ahora no he podido aun constatar en esta cámara, y es la salida HDMI que posee....hasta ahora cuando he trabajado con ella he visualizado las imágenes en un monitor pequeño de video compuesto y enchufado a la salida de video compuesto de la cámara, pero me han soplado por ahi que la imagen que sale del conector HDMI no es un full HD autentico,es eso verdad?, os comento esto porque tenia de comprar un monitor HD por internet y antes de hacerlo me gustaria que alguien que haya probado esa salida de video me comentara su experiencia....
saludos
Roberto
A mi que tengo Sony HD si que me funciona por HDMI , y el monitor también tiene HDMI y cuando conecto la cámara por esa salida me dice 1080P , lo cual quiere decir que si es HD . Un saludo .
Pues vaya..... de todos modos, es algo raro que una salida y una conexion pensda especificamente para HD la tengan capada, y supongo que tampoco habrá esperanza para que la activen, no?
Supongo que no habrán comentado el porque de esa limitación...en fin ..es una pena...
Ya no me compro el monitor HD...
saludos
Roberto
¿Está capada al reproducir desde su propia tarjeta o mientras grabas vídeo en ella?
Yo había leído algo respecto de esa limitación mientras graba, o mientras está en modo LiveView sin grabar, más que nada por que eso permitiría grabar en Full HD sobre cualquier dispositivo externo a través del HDMI, cosa que no ocurre a propósito.
Sin embargo, al reproducir sus propios vídeos, entiendo que SI sale en Full a través del HDMI ¿Es así?
Gracias Juan55 y un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
A mi me da que de ver en calidad HD sera cuando esta grabado ya en tarjeta y lo playeas, pero claro para entronces la cosa ya no me hace gracia, lo interesante es verlo antes de grabar para hacer tus ajustes...
Además que cuando pones un monitor se desactiva el monitor de la camara por lo que no puedes tener los dos a la vez que para mi seria interesante......
saludos
Roberto
A eso me refería, Rober43. Cuando reproduces algo grabado en su propia tarjeta, entiendo que si sale Full HD por el HDMI.
Algún amigo forero ya comentó, si mal no recuerdo, que la salida por HDMI entregaba Full HD durante algo así como un minuto. Pasado ese tiempo dejaba de ser Full. Si encuentro el enlace lo pondré.
Sin embargo, lo que decía Juan55 podría entenderse como que JAMAS sale Full HD a través del HDMI por decisión de Canon y por eso le pedía que me aclarase el tema.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
Apoya mis hilos:
Hola a todos.
Yo probé la salida HDMI de la cámara a un plasma 46" Full HD (mediante su entrada HDMI) y se ve estupendamente. Llena la pantalla a formato completo y la calidad es excelente.
Hice pruebas grabando las mismas cosas con la misma luz con respecto a una videocámara doméstica SONY HD con disco duro interno y grabación en formato mpeg(no recuerdo si 2 ó 4) y la verdad, no hay color.
[SIGPIC][SIGPIC]
Aclarar que las pruebas las hice reproduciendo archivos grabados en la tarjeta.
[SIGPIC][SIGPIC]
Marcadores