Me doy cuenta que al grabar en video, si decido hacer una foto mientras graba me hace una pausa y eso luego se refleja en la reproducción del video.
¿Alguien sabe si hago algo mal o hay algun modo de evitarlo?
Es un poco molesto estropear el video, y a veces es interesante sacar una foto mientras grabas.
En el momento de la foto se pone en marcha todo el mecanismo habitual y el obturador se va a cerrar, claro. No creo que sea posible.
En el manual de la cámara lo explica. El vídeo se interrumpe inevitablemente al hacer la foto y luego continúa grabando.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Gracias.......
Esperaba quehubiese alguna manera de mantener el video grabando y por otro lado fijase la imagen para conservar ese instante.
es como si se quedara un segundo la imagen parada, yo en bodas suelo hacerlo, grabo con la 5d en modo video y siempre que el momento lo permita disparo y tengo una foto con gran resolucion. otra cosa es sacar un tiff del archivo de video que tambien lo he hecho, para maquetar, de imagenes de recurso y tambien dan bastante bien. un saludo
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.foto-luz.net www.fotoluzproducciones.blogspot.com
claro se para, porque lo que hace es hechar una foto normal, lo que tu comentas es hacer una captura del fotograma en video, eso si que seria interesate ya que a lo mejor se puede hacer con software, hay algunas camaras que capturan un fotograma del video sin alterar la continuacion de este, eso si la calidad es infimamente peor.
Aunque la camara no lo haga, tu lo podras hacer despes en tu PC, la mayoria de los reproductores permiten hacerlo.
Marcadores