Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Siguiente batalla con 5D MARKII...

SGC
    SGC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Rober43 Ver Mensaje
    Pues a ver, yo trabajo profesionalmente en esto, y una de las cosas que valoraba a parte del magnífico sensor es por su salida HDMI que para mi es algo muy valioso
    Hola Rober,

Entiendo que estás en tu derecho de pedir, tanto como Canon en el suyo de conceder.
    Una conexión HDMI (High Definition Multimedia Interface) no implica obligatoriedad en cuanto a la señal que la recorre si no que indica sus capacidades. Tengo un grabador multimedia SD con conexión HDMI, cosa que se contradice en sus términos, pero es así y nadie engaña a nadie. Si la señal que saca al reproducir es entrelazada en lugar de progresiva, cosa que no he verificado, tampoco es condenable aunque si criticable, máxime si el archivo grabado es progresivo.

No lo se con seguridad pero he leído algo sobre tasas e impuestos sobre grabadoras de vídeo. Podría ser que Canon estuviese esquivando un tema legal para evitar un incremento en el precio de su equipo. Me pongo en el lugar de quienes no tienen interés alguno por el tema de vídeo y tuvieran que pagar un canon (con minúsculas) al comprar esta cámara de fotos.

No obstante, siempre he estado y estaré al lado de quienes soliciten cordialmente mejoras en estos equipos.

Un saludo.
    Apoya mis hilos:
    "1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

Rober43 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola Rober,

Entiendo que estás en tu derecho de pedir, tanto como Canon en el suyo de conceder.
    Una conexión HDMI (High Definition Multimedia Interface) no implica obligatoriedad en cuanto a la señal que la recorre si no que indica sus capacidades. Tengo un grabador multimedia SD con conexión HDMI, cosa que se contradice en sus términos, pero es así y nadie engaña a nadie. Si la señal que saca al reproducir es entrelazada en lugar de progresiva, cosa que no he verificado, tampoco es condenable aunque si criticable, máxime si el archivo grabado es progresivo.

No lo se con seguridad pero he leído algo sobre tasas e impuestos sobre grabadoras de vídeo. Podría ser que Canon estuviese esquivando un tema legal para evitar un incremento en el precio de su equipo. Me pongo en el lugar de quienes no tienen interés alguno por el tema de vídeo y tuvieran que pagar un canon (con minúsculas) al comprar esta cámara de fotos.

No obstante, siempre he estado y estaré al lado de quienes soliciten cordialmente mejoras en estos equipos.

Un saludo.
    Hola SGC
    Entiendo lo que comentas, por supuesto que en la conexión HDMI pueden ir señales inferiores a lo que el cable soporta, pero ten en cuenta que en las especificaciones pone "presentacion para aparatos en HD" y aparece esta conexión..y luego pone "presentacion para aparatos NO HD" con lo cual aparece un conector RCA de video compuesto y otros dos de sonido... creo que esto es suficientemente claro.
    Supongo además que lo que comentas de pagar mas impuestos fiscales, aduaneros y demás no sabria decirte, imagino que que Canon intenta eludir legalmente que el precio se les dispare "capando opciones" y es comprensible, no obstante si estas cosas las saben perfectamente no seria mejor no sacar estas opciones en vez de sacar algo a medias con verdades a medias...

saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por grafismo54 Ver Mensaje
    Gracias eres grande.
    por cierto tengo un nuvo intro en 3d que he realizao esta seman por si te gustaria verlo te paso en enlace
    3D LOGO 3D MECA3D on Vimeo
    Hola Grafismo54.
    Ha sido una intro cortita pero me ha encantado, además muy fina en su ejecución, y ¿la música donde la has sacado?, me gusta ese estilo..

saludetes

grafismo54 está desconectado Master

Predeterminado

Me alegra saber que te ha gustado la verdad es que aun le queda que meter algun corte mas pero la base yo creo que ya esta.
    la musica la saque de un disco que encontre en el archivo donde trabajo. son de estos discos de musica generica para anuncios se llama algo a asin como "kusinuos" esa es la distribuidora no se si te va a servir.

un abrazo.

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con todas las posturas, je, je...
    Por un lado, Canon ha sido generosa. Legalmente no estaba obligada a casi nada y ha dado más funcionalidades, sin que la competencia realmente apretara.
    Por otro lado, la salida HDMI sería fantástica para poder grabar el vídeo en alta calidad, pero, además, es fundamental para poder visionar las tomas con cierta solvencia. La salida AV es insuficiente si te planteas algo realmente de calidad.
    Soy consciente que una salida HDMI 1080 sin comprimir sería dinamitar el mercado..., o casi..., pero también que sería igualmente muy útil para todos.

Yo ya quedo a la espera de la 5D3, y mientras tanto a disfrutar de mi Betty...

Mirad qué fotos más chulas hace (y con un objetivo manual de hace la pera de años...)

(sí, ya sé, es que se me cae la baba....)

salu2

SGC
    SGC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    Y no te faltan motivos.
    Felicidades.
    Apoya mis hilos:
    "1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con todas las posturas, je, je...
    Por un lado, Canon ha sido generosa. Legalmente no estaba obligada a casi nada y ha dado más funcionalidades, sin que la competencia realmente apretara.
    Por otro lado, la salida HDMI sería fantástica para poder grabar el vídeo en alta calidad, pero, además, es fundamental para poder visionar las tomas con cierta solvencia. La salida AV es insuficiente si te planteas algo realmente de calidad.
    Soy consciente que una salida HDMI 1080 sin comprimir sería dinamitar el mercado..., o casi..., pero también que sería igualmente muy útil para todos.

Yo ya quedo a la espera de la 5D3, y mientras tanto a disfrutar de mi Betty...

Mirad qué fotos más chulas hace (y con un objetivo manual de hace la pera de años...)

salu2
    Que rica la nena, felicidades igualmente, muy guapa...

saludetes

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Es gracioso que nadie monte un pollo a un constructor automóvil por no actualizar el firmware de la centralita.... cosa que hacen cuando sacan el nuevo modelo y a veces se podría hacer en el modelo anterior...... prueba está que algunos genios los venden.

Como dicen, ¿te vino tu cámara con algún defectos? NO pues entonces toda actualización es un regalo. Esto significa que se pide "por favor" no es ni batallar ni mendigar.

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    Es gracioso que nadie monte un pollo a un constructor automóvil por no actualizar el firmware de la centralita.... cosa que hacen cuando sacan el nuevo modelo y a veces se podría hacer en el modelo anterior...... prueba está que algunos genios los venden.

Como dicen, ¿te vino tu cámara con algún defectos? NO pues entonces toda actualización es un regalo. Esto significa que se pide "por favor" no es ni batallar ni mendigar.

Como ya he dicho en otros correos no me quejo de la cámara en si, porque creo que realiza las funciones para lo que fué creada, pero en lo concierne para mi el que venga con una conexion HDMI "capada" para ver video cutre ya es un defecto, ¿no lo crees?

Imaginate que te compras un bluray para ver pelis en HD , y cuando te conectas el cable HDMI al televisor..."sorpresa", la conexion viene capada y solo puedes ver calidad cutre y encima en formato 4:3...¿a que te quedarias a cuadros?, pues esto es igual, la camara graba en full hd asi que el resto de la camara tiene que ir en consonancia y como minimo se exige que la salida que esta pensada para ello este en consonancia con esas imagenes...creo que no pido nada raro.

saludos
    Roberto

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje

El firmware desde luego son bienvenidos pero en cuanto al HDMI por supuesto voy a batallar todo lo que haga falta, y si al final no lo hacen tendre que fastidiarme y seguir grabando con las tarjetas y el codec h.264, ahora eso si, para otra vez que saquen y anuncien otro modelo de camara me mirare muy mucho su compra...

saludos
    Roberto

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12