Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Siguiente batalla con 5D MARKII...

Rober43 está desconectado Master

Predeterminado Siguiente batalla con 5D MARKII...

Hola a todos, aunque es muy reciente el nuevo firmware y sobre todo que los de canon lo hayan corregido a tiempo, la siguiente batalla ahora es la liberación de la salida HDMI para poder pasar esas imagernes a un video grabador externo, ya sé que soy muy pesado con el tema pero creo que es algo que se podia haber corregido en este firmware, sé que hay otras personas hubieran querido lo de grabar a 720P y otras opciones.... pero como posiblemnte Canon no va a cambiar el codec interno que lleva por defecto al menos deberian dejar un apuerta abierta a los que queremos trabajar con calidades superiores... también al decir esto sé que salgo perdiendo ya que un video grabador externo vale un pasta pero , prefiero eso a tener que seguir trabajando con un H.264, que sinceramente no esta mal pero creo que esta cámara se merece otro tipo de codecs mas acordes con su calidad de sensor y ópticas, en fin... por supuesto la gente me dirá que lo que Canon ha hecho es un regalo y que no puedo pedir mas a una camara de fotos, pero tambien digo que si sacan algo muy bueno que al menos lo terminen igual de bien y no con cosas "capadas" y si no que no hubieran hecho una camara dejando la miel en los labios, que estos fabricantes siempre te dejan las cosas a medias , y luego a ir mendigando por los foros para que terminen de hacer lo que en un principio tenian que haber hecho y que no les dió la gana de hacer...

En fin, que hoy tengo el dia muy rarito....

saludos
    Roberto

PD: Ahora me descargo el firmware y con eso me calmaré hasta la próxima versión para nuestra querida 5D MarkII...

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Pues tu mismo lo has dicho. Todo lo que venga con nuevos firmwares son regalos que les hace Canon a los compradores de una cámara. No olvides que pagaste un precio por unas características y funcionalidades. Ese precio no incluía las "posibles futuribles" funcionalidades.
    Y si, estoy de acuerdo. Al parecer la cámara tiene capacidades capadas. Y si no las han implementado es pq no les ha dado la gana, pero ...¿acaso es algo que se pueda reprochar?
    Ellos venden una cámara concreta con capacidades específicas y cristalinamente descritas en todos lados. En ningún lado he visto yo un listado oficial de canon de las capacidades capadas, por tanto, compras lo que compras y sin ser engañado. Luego, no estoy de acuerdo con tonos de reproche.
    Y mucho menos estoy de aceurdo en batallar. Se puede pedir, pero ¿batallar? está fuera de lugar.

Cita Iniciado por Rober43 Ver Mensaje
    y luego a ir mendigando por los foros para que terminen de hacer lo que en un principio tenian que haber hecho y que no les dió la gana de hacer...
    ¿ Mendigar? ¿De veras nos ves como mendigos si se le pide amablemente a Canon que libere algunas cosas? Jo...der en que mal concepto te/nos tienes.
    Aun no sé muy bien ni alcanzo a comprender de donde sale esa supuesta OBLIGACIÖN de Canon de hacer algo que tenían que haber hecho desde un principio. Entiendo por esta frase que al parecer Canon no ´debería tener el más mínimo control sobre las decisiones técnicas o comerciales de un producto. Al parecer somos los compradores los que tenemos que ser poseedores del 51% de las acciones de CAnon para poder exigirles que debe llevar y como debe ser una cámara desde un principio.
    No se, no lo veo. Me da la impresión que la Fábrica de las galletas María hace las galletas como le da la real gana. Ya se cuidarán de ahcer las galletas de manera que no tengan sabor a estiercol. Pero de ahí a que seamos nosotros los que le digamos que la galleta tiene que ser cuadrada en vez de redonda, creo que va un mundo.

PD: Ahora me descargo el firmware y con eso me calmaré hasta la próxima versión para nuestra querida 5D MarkII...
    Claro hombre, pero si eso está clarísimo. Tenga o no tenga Video manual, sea en 24 o en 25, grabe sonido mega digital o no, te aseguro que sigue haciendo unas pedazo de fotos que se le caen a uno los lagrimones como puños, palabra.

Pero esto es solo mi opinión, y como tal, no debe ser tenida muy en cuenta.

Última edición por KiAle; 19/03/10 a las 11:48:37
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y tú crees que Canon va a darnos todo lo que pedimos en una cámara?, si te dan todas las cosas en un modelo y ponen todo lo mejor en ese modelo, luego que venden?, la táctica de los fabricantes es así, que por otra parte lo veo lógico, ellos están para vender y ganar dinero, y nosotros a tener lo mejor al mejor precio posible, de lo que no cabe duda o al menos así lo pienso yo, es que no tiene por qué dar nada después de vender la cámara, a no ser corregir posibles fallos o errores, porque nosotros debemos de estar informados de lo que compramos, y si lo aceptamos es que es lo que queremos y no podemos exigir mas, de que nos dan algo?, pues gracias.
    Es peor que nos den algo y sea una chapuza como en este último caso, acaso hacen las cosas y ni siquiera las prueban?, claro que les sale más barato que las probemos nosotros.
    Saludos.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    Pues tu mismo lo has dicho. Todo lo que venga con nuevos firmwares son regalos que les hace Canon a los compradores de una cámara. No olvides que pagaste un precio por unas características y funcionalidades. Ese precio no incluía las "posibles futuribles" funcionalidades.
    Y si, estoy de acuerdo. Al parecer la cámara tiene capacidades capadas. Y si no las han implementado es pq no les ha dado la gana, pero ...¿acaso es algo que se pueda reprochar?
    Ellos venden una cámara concreta con capacidades específicas y cristalinamente descritas en todos lados. En ningún lado he visto yo un listado oficial de canon de las capacidades capadas, por tanto, compras lo que compras y sin ser engañado. Luego, no estoy de acuerdo con tonos de reproche.
    Y mucho menos estoy de aceurdo en batallar. Se puede pedir, pero ¿batallar? está fuera de lugar.

Te me edelantaste, segun estaba escribiendo mandaste tu comentario.

Predeterminado

Aun no sé muy bien ni alcanzo a comprender de donde sale esa supuesta OBLIGACIÖN de Canon de hacer algo que tenían que haber hecho desde un principio. Entiendo por esta frase que al parecer Canon no ´debería tener el más mínimo control sobre las decisiones técnicas o comerciales de un producto. Al parecer somos los compradores los que tenemos que ser poseedores del 51% de las acciones de CAnon para poder exigirles que debe llevar y como debe ser una cámara desde un principio.
    No se, no lo veo. Me da la impresión que la Fábrica de las galletas María hace las galletas como le da la real gana. Ya se cuidarán de ahcer las galletas de manera que no tengan sabor a estiercol. Pero de ahí a que seamos nosotros los que le digamos que la galleta tiene que ser cuadrada en vez de redonda, creo que va un mundo.

Claro hombre, pero si eso está clarísimo. Tenga o no tenga Video manual, sea en 24 o en 25, grabe sonido mega digital o no, te aseguro que sigue haciendo unas pedazo de fotos que se le caen a uno los lagrimones como puños, palabra.

En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero cuando yo compré la cámara sabia perfectamente lo que compraba o por lo menos lo que se podia ver desde fuera y lo que se podia leer en el manual, como camara de fotos no tengo nada que objetar, incluso aunque sabia que grababa a 30 FPS no me importaba porque tengo un software que lo transformaba a 25 y con excelente calidad, e incluso no me importaba que no grabara a 720/50 porque teniendo 1080 para que lo quiero el 720, además el hacer slowmotion tampoco me interesa..., pero en lo que se le puede reprochar y mucho que anuncien que tiene una salida HDMI y yo doy por hecho que en cualquier aparato que tenga esa salida la calidad tiene que ser full HD real, en todos los aparatos profesioanles que tengo con esa salida dan dicha calidad, y me encuentro que al comprarla me han dado gato por liebre y eso es muuuuy reprochable...Que a los de Canon no quieren "descapar" la salida HDMI pues me tendré que fastidiar y seguir con las tarjetas que como he dicho antes el codec no esta mal, pero reitero que con esa limitación me encuentro engañado, ademas si te fijas en las instrucciones no dice nada que esta salida esté capada...
    Que de haberlo sabido me lo hubiera pensado bastante antes de comprarla...

en fin...como he dicho antes que tengo el dia peleon y batallero...
    saludetes

Roberto

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

....pero en lo que se le puede reprochar y mucho que anuncien que tiene una salida HDMI y yo doy por hecho que en cualquier aparato que tenga esa salida la calidad tiene que ser full HD real, en todos los aparatos profesioanles que tengo con esa salida dan dicha calidad, y me encuentro que al comprarla me han dado gato por liebre y eso es muuuuy reprochable...
    Roberto
    A ver, a ver. ¿Me podrías ampliar esto? PQ te aseguro que de esto no tenía ni idea. Ten en cuenta que el tema de video, bueno, lo uso para ahcer un par de videos cada 4 años del peque apagando las velas y poco más.
    Un saludete y gracias.

Predeterminado

A ver, a ver. ¿Me podrías ampliar esto? PQ te aseguro que de esto no tenía ni idea. Ten en cuenta que el tema de video, bueno, lo uso para ahcer un par de videos cada 4 años del peque apagando las velas y poco más.
    Un saludete y gracias.
    Pues a ver, yo trabajo profesionalmente en esto, y una de las cosas que valoraba a parte del magnífico sensor es por su salida HDMI que para mi es algo muy valioso, y resulta que esta salida esta capada sacando calidades muy pobres y esto te lo puede coroborar cualquier mienbro del foro.
    Entonces si es verdad que saca calidad HD "entrelazada" cuando reproduces de una tarjeta con un clip ya grabado pero a mi eso no me interesa , ya que yo necesito el full hd antes de grabar para saber realmente lo que grabo en un monitor de campo para ir sobreseguro, y más que esto mi intencion real era grabar esas imgenes puras sin que pasara por el codec H.264 de la cámara a un grabador externo que es donde realmente se consiguen calidades sorprendentes al contar con codecs profesionales...
    Por supuesto que si solo eres aficionado y grabas algun cumpleaños como bien dices entiendo que estas cosas no te hayas dado cuenta pero a nivel profesional cuentan muchisimo...

saludetes

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Muchas gracias por tu explicación. A cuadros me he quedado, pq realmente no se ni de lo que me estás hablando .
    Soy un completo ignorante sobre tema de de video en plan profesional. Y como ya he dicho en otros sitios, necesitaría un clon que fuera el qeu se dedicara a investigar esto del video para sacarle más partido, así que me limitaré a seguir grabando al enano cuando nade en la piscina o apague las velas ( o quien sabe, a lo mejor algún video guarrete tb cae, juas juas juas )

Bueno, pues si es así lo que cuentas, batallemos pues.
    Un saludete.

grafismo54 está desconectado Master

Predeterminado

roberto hay por ahy algun manual de como intalar la nueva actualizacion estoy un pelin pegado.???

gracias.

Predeterminado

Roberto hay algun toto para saber como se puede actulizar me acuerdo que vi uno pero no puedo encontralo.
    puedes ayudarme.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por grafismo54 Ver Mensaje
    roberto hay por ahy algun manual de como intalar la nueva actualizacion estoy un pelin pegado.???

gracias.
    Hay un manual en PDF en la pagina de canon justo un poco mas arriba donde te descargas el firmware y ahi te lo pone bien, eso si esta en ingles pero con los esquemas se ve enseguida cual es el proceso...
    Yo de momento lo he descargado pero aun no me ha dado tiempo a manejar la camara y ponerme a probar si todo va bien...

saludetes

Predeterminado

Gracias eres grande.
    por cierto tengo un nuvo intro en 3d que he realizao esta seman por si te gustaria verlo te paso en enlace
    3D LOGO 3D MECA3D on Vimeo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo