Una paseando por el centro de Madrid
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Venga, os pongo una de un preboda con la carcasa acuatica puesta y el 24-70L
![]()
5D II, Grip BG-E6, 24-70 mm, f/2,8L. 50mm f/1,4. 580 EX II. Carcasa acuatica
Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. Tienda y Estudio propio
Me encantan las fotos de Alfonso Ruiz.
¿El fondo es de vinilo?
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Me gusta esta, Juan. Un procesado de alto contraste que le da una atmósfera muy intimista. Buen, trabajo.
Saludos
Gracias Reddragon,he enviado esta con distinta toma y algo más de contraste,este tipo de foto era la que me gustaba en analogico,trix forzada a 800 asa con la mitica Nikkon F2,papel agfa ultraduro y Rodinal ¡¡¡¡¡ que tiempos aquellos !!!!!
Saludos,
Jeje, pues sí, qué tiempos aquellos en el laboratorio y procesando a mano con nuestra lucecita roja, cual club de carretera particular
Ciertamente el digital ha traido muchas ventajas y grandes oportunidades, pero también es cierto que se ha perdido un poco de aquella magia![]()
Os dejo una de hoy despues de comer..........mi hijo con el burrito de 5 meses
Con el 24-70L, flash 580 de relleno.
![]()
5D II, Grip BG-E6, 24-70 mm, f/2,8L. 50mm f/1,4. 580 EX II. Carcasa acuatica
Sony a33, 18-55mm f3,5-f5,6. 50mm f2,8 macro, Flash F43AM. Tienda y Estudio propio
Fran , ¡que buenas, naturales y coloridas! me gusta sobretodo la primera.
A veces olvidamos las oportunidades de hacer fotos en nuestro entorno cotidiano, siempre en busca de la foto perfecta con la iluminación exacta y las proporciones aureas. ¿En que estaremos pensando?.
Un saludo a todos
El peor elemento de mi equipo soy yo
flickr
¡JUERRR! Enormes, las últimas fotos que estáis subiendo tod@s.
Aprovechando el teatro de los peques en el cole, le tomé “prestada” la foto que hacía un abuelo o papa a su pequeñín.
¡¡Feliz Navidad a tod@s!!
Marcadores