Gracias, Dani. La verdad es que sí. El jodío pesa como un mulo ahogado pero...![]()
Hola.
Soy un nuevo usuario de la 5DII y estoy apreciando las bondades de dicha cámara....
Tuve la oportunidad de poder asistir como público a la pasada Madrid Fashion Week y así comprobar el excelente comportamiento de dicha cámara con los Isos altos tipo 1600. Me quedé gratamente sorprendido viendo el magnífico ruido y lo aprovechable que es una foto a 1600 ó 3200 Iso...una gozada.
También pude comprobar que el enfoque en situaciones con movimiento y contrastes de luz como aquí es bastante bueno. Y otra cosa que me ha llamado la atención respecto a mi anterior y querida 50D es el magnífico color que saca (siempre me ha gustado la imagen pelín saturada y ahora no tengo que hacerlo) y el genial comportamiento del balance de blancos en automático....muy fidedigno y preciso.
Vamos, de momento una maravilla.
Os dejo una muestra:
![]()
Madrid Fashion Week 2012-4 (TCN). por LuismiX40 (Off), en Flickr
Tengo que decir que estaba en la zona de público general, a media altura y peleando con las cabezas delanteras para poder sacar fotografías decentes....
Pero resumiendo....un lujazo.
Edito. Ahora que lo pienso....quizá esto debería estar puesto en fotos en movimiento....¿Una persona caminando con soltura es "movimiento"?....No se...
Un saludo.
Luismix.
Última edición por Luismix; 08/02/12 a las 17:13:23
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Aquí os dejo una fotografía desde una parte lateral de la zona amurallada del castillo en Caravaca de la Cruz.
Con el 17-40mm.
Espero que os guste. Saludos!!!!!!
Lateral amurallado de la Basílica-Santuario de la Santisima y Vera Cruz (Caravaca de la Cruz) por garcia`s photo, en Flickr
Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
5DMII + 17 - 40L + 24 - 70L + 85 1.8 + 35L + 100L IS + Nissin Di 866 ...
Tremendos trabajos los que se ven en este hilo. Sobre todo me han gustado las últimas de RedDragon, el virado de Patras y las escaleras enmarcadas del compañero Juan Blas. Sin ánimo de desmerecer ninguna otra toma.
Aprovechando el comentario sobre los altos ISO que hace Luismix, subo dos tomas a 3200. Sé que no es aconsejable tirar por encima de los 1600, pero las condiciones no eran muy buenas y tampoco quería distraer con el flash.
Las dos con el 85 abierto a tope.
Espero les gusten.
S@lu2
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Gracias Dani, espero que disfrutes de el tanto o más que yo del mío.
Ya lo leí en el foro de los "ziss" que se lo pillaste a Portugalete. Llevaba varios días sin poder revisar los foros que me gustan y sólo en ese tuve que leer más de 25 páginas, pero me encanta seguirle.
S@lu2
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Marcadores