la verdad es que no he hecho ninguna peripericia ni nada por el estilo, solo la conecté y voilá! no tuve que hacr nada mas. Es más ni siquiera tengo instalado el cd de canon utilities, yo todo el procesado de la imagen lo hago con ligthroom.
prueba, la proxima vez que conectes la camara, a cuando te diga que no encontro los controladores del hardware, a que los busque windows automaticamente por internet
un saludo
Si, yo también utilizo el ligthroom para el revelado. Ya he intentado que busque por internet pero no encuentra nada de nada. Cosa rara esto!!!! no entiendo nada.
Increiblemente no tiene que estar en puerto PC en el menú... GRACIAS JANTONI!!! me salvaste
Pues yo tengo el mismo problema, uso windows 7 64 bit y nada que conecto la 5D y el eos utility no me la reconoce y no descarga nada . Con la 5D II va perfectamente sin problema . trasteando en la web de canon he visto que simplemente es que es asi la 5D con windows 7 tanto de 32 como de 64 bits no admite la descarga de imagenes directo al PC, menuda chapuza !!! . aqui esta el enlace :
http://www.canon.es/Images/Win7-D-SLR_tcm86-764088.pdf
si alguno descubre algun metodo para hacerlo que lo explique aqui pfv
saludos
trasteando un poco mas he visto que windows vista tanto 32 como 64 bits si que admite la descarga directa al computador de la 5D configurando la camara en menu -- comunicacion -- impr/PTP
Última edición por LuisCarioca; 05/07/11 a las 22:35:07
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
A mí también me funciona con W7 x64 sin necesidad de instalar nada, tengo el Canon Utilities para transferir las fotos aunque eso sí, lo hace a paso de tortuga coja comparando con la 50D y la 7D. La verdad es que no había visto el menú Comunicaciones en la cámara, estaba con lo de impresora. Lo voy a cambiar a PC a ver si así mejora la velocidad...
Pentaxero y Canonista a partes iguales
Efectivamente, no me reconoce la cámara. Curioso. Bueno será cuestión de dejar transfiriendo las fotos mientras hago otras cosas, no me preocupa. Prefiero esperar un rato que no estar sacando y metiendo la tarjeta en lectores, con el riesgo de doblar patillas al volver a meterla en la cámara. Ya me pasó con un lector y la tarjeta se quedó inservible!!
Pentaxero y Canonista a partes iguales
mi ordenador no reconoce mi eos5 de 2ª mano, cambiar nombre autor
Hola compañeros, me estoy volviendo loco para intentar por lo menos que mi eos 5 se compenetre con mi ordenador, el problema es que al venderme la camara un compañero me facilito un cd copia y creo que hasta ahí va bien porque creo que se instala correctamente pues abro los programas y no existe problema alguno, el problema viene cuando instalo el cable y conecto la 5d al ordenador por usb y el programa no me reconoce la camara,
¿porque tantas ganas de que me la reconozca? pues porque foto que hago foto que va con el nombre de © del anterior usuario y quiero cambiarlo, ¿hay que poner la camara en algun modo que desconozca? ¿es posible que no funcione bien el cd?
Por favor estoy desesperado, me podeis ayudar , gracias
A mi me pasaba lo mismo, pero si cambias en el menu de la camara la opcion de comunicaciones, en vez de puerto pc, a la otra funciona perfectamente, un saludo
Yo tenia el mismo problema y me ha funcionado lo que decía Jantoni de poner en el menu en vez de pc, impresora... Que raro...
Gracias
Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.
Marcadores