Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Iso 12800

ieclipse Guest

Predeterminado Iso 12800

He visto en varios foros de 5D (como por ejemplo los de dpreview) que andan haciendo fotos a 12.800 ASA. Alguien ha probado?

Aquí teneis esta foto de ejemplo:
    http://www.pbase.com/joemama/image/64702745

Y aqui uno del foro de dpreview que explica como lo hace:
    http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=20294706

pero sobre este último método hay discrepancias en los foros, porque otros fotógrafos aseguran hacerlo por otro método.

Yo he estado experimentando algo, pero me gustaría saber si alguien más anda metido en este tema.

Predeterminado

Interesante, habrá que ir haciendo pruebas.
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es

Predeterminado

Pues aun usando el noise ninja el ruido es enorme, logico por otra parte.

Predeterminado

me he pasado por el link, pero no acabo de entender el proceso para hascerlas a ese ISO.
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es

paratito está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo siento pero no entiendo como hay que hacerlo para conseguir esa burrada de iso.
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

_Jordi_ está desconectado Asiduo

Predeterminado

Creo que lo que hacen es disparar a ISO 3.200 y luego sobreexponer con el ACR (que permite hasta +4). Entiendo que sobreexponer con el ACR equivale a subir el ISO de una foto.

Saludos.

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hablando un poco desde la ignorancia, no uso ese programa, yo entiendo que subir la exposición es eso, subir la exposición. La sensibilidad es cuestión del sensor.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

_Jordi_ está desconectado Asiduo

Predeterminado

El ACR es el Adobe Camera Raw. Subir por software la exposición equivale a "amplificar" la señal que ha registrado el sensor, algo similar a lo que hace la cámara cuando subes el ISO. De hecho, si subes mucho la exposición con el ACR a una foto subexpuesta (hecha a ISO 100) se genera ruido.

Saludos.

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por _Jordi_ Ver Mensaje
    El ACR es el Adobe Camera Raw. Subir por software la exposición equivale a "amplificar" la señal que ha registrado el sensor, algo similar a lo que hace la cámara cuando subes el ISO.
    Yo sigo en mis trece

Que el ACR permita incrementar en 4 puntos el valor de la exposición no significa que la sensibilidad de la cámara sea de 12800. La sensibilidad de la cámara es la que es, la que da el fabricante. Luego mediante software ya en el ordenador podremos incrementar la exposición y estaríamos hablando de una simulación de ISO 12800

De hecho, si subes mucho la exposición con el ACR a una foto subexpuesta (hecha a ISO 100) se genera ruido.
    A ISO 100 o a 800. En eso estamos de acuerdo
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
    Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
    Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Estoy con gooth, la sensibilidad de la cámara es la que es. Al aumentar la exposición de la cámara no estamos amplificando la señal que recibió el sensor, sino el ruido que generó. Pero éste ya estaba aquí, lo que pasa que si subimos la exposición lo evidenciaremos aún más.

Predeterminado

si es como ecís es una chorrada que anuncien a bombo y platillo el iso 12800. es una mera simulación a través de software y ya está
    Visita www.arnaofoto.es