Buenas tardes,
Vaya lío con este post....
El ante-título de este post, figura 5D, pues bien, como usuario de una 5D y no de una M2, he empezado a leer y ni entendía el post ni las contestaciones, hasta que investigando un poco, me he dado cuenta que pertenece a la M2 (5D MarkII).
Se debería de modificar este ante-titulos, las siglas 5D y M2 para ponerlo correctamente. Son ya muchos los post que entras en los 5D y te encuentras con temas de la MarkII.
Es una sugerencia, ya que los poseedores de una 5D clásica a veces perdemos tiempo leyendo hilos, que al final te das cuenta que no tratan sobre tu cámara.
Un saludo.
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
Hay varios comentario y no me da el tiemop de leer todos, capaz que ya fue respondido.
En una síntesis:
Highlight Tone Priority (O Prioridad de Altas luces) te va a brindar una mayor cantidad de "información" en las luces altas en escenas con contraste alto, PERO te va a aumentar la cantidad de "ruido" en las zonas oscuras, así que hay que usarlo con precaución y previamente testeando resultados.
Esto se aplica también para vídeo.
También importará mucho el ISO en el que dispares (o filmes).
Evita los valores de ISO 1/3 por encima de los "estándar" (es decir evita usar ISO 125, 250, 500 y 1000) ya que éstos aumentan el nivel de ruido notoriamente.
-----------------
P.D.: Concuerdo totalmente con jjdigital .
El prefijo en este hilo está mal colocado y puede dar lugar a confusión
Esta mañana se ha abierto este otro hilo http://www.canonistas.com/foros/5d/2...e-la-piel.html en el que la consulta es sobre la M2 y el prefijo pone 5D.
Sabes que pasa ? Que soy un nuevo usuario de la 5D (clásica) y me estoy leyendo TODOS los hilos con el prefijo 5D, y cuando llevo un rato leyendo el hilo y veo que no concuerda, me doy cuenta que se trata sobre la M2.
Pues con este error (falta de atención) hay muchos...
Un saludo
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
Marcadores