Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Problema Grave Tarjeta COMPACT FLASH

  1. #1

    Predeterminado Problema Grave Tarjeta COMPACT FLASH



    Hola a todos. Resulta que un familiar hizo una boda con una 5D y al ver las fotos en su MAC, le daba un error diciendole que la tarjeta no tenía formato. Me pasó las dos tarjetas para verlas en mi PC, y me ponía el mismo mensaje. Este disco no tiene formato Desea darle formato?.
    He probado con multitud de programas para poder sacar los RAWs del día 26 de Junio y no hay forma, porque parece ser que en las dos tarjetas se ha estropeado el sector de arranque, lo intento reparar y nada.

    Espero una respuesta si alguien es tan amable y le ha sucedido algo parecido. Muchas Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Genovés (Valencia)
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    En la ultima tarjeta CF que compre de la marca Sandisk, incluían un programa, en realidad un numero de serie para poderlo activar después de descargarlo. Es para recuperar información de las tarjetas o discos dañados, fotos eliminadas por equivocación, etc. Yo lo probé y funciona a la perfección.

    Otra opción seria descargar la tarjeta desde la cámara de fotos através del USB.

    Por cierto ¿Se pueden visualizar las fotos en la pantalla de la cámara?

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por contestar. Bueno, la cámara según me han dicho no reconoce tampoco las fotos. La tarjeta no se ha formateado aun, y el programa de sandisk ya no me deja activarlo el que me baje, asi que he probado ya unos cuantos. Aún no se si las detecta por usb, pero me imagino que no. Se lo dire mañana a ver que haga la prueba. Mientras intentare descargar de nuevo el programa de Sandisk. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Uf, menuda putada.
    Creo que tengo un código para un programa de sandisk que no he usado, si lo quieres envíame un privado.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¿ Has probado este programa? PC Inspector Smart Recovery. A mi una tarjeta se corrompio porque cuando estaba descargando las fotos se me desconecto el lector
    ¿ has formateado las tarjetas ? me parece muy raro que dos tarjetas den el mismo problema.
    Si vas ha usar este programa, primero formatea las tarjetas, porque si no, no te las va a reconocer, despues abres el programa, le indicas la ruta y marcas donde corresponda el tipo de archivo ha de buscar. Eso si este programa no funciona ni con Vista ni W7, yo lo tube que usar en el portatil que tengo XP.
    Ah, y que le miren la cámara a tu amigo porque es muy raro que tengan el mismo error dos tarjetas.

  6. #6

    Predeterminado Resuelto!

    Hola a todos. Deciros que gracias a todos por vuestra aportación y también decir que ya se ha resuelto el grave problema. Parece ser que el ordenador MAC cambio los formatos de las tarjetas compact flash al introducirlas en el lector de tarjetas. No se por qué, pero segun me han dicho puede haber sido eso, o que hay que revisar las tarjetas y su formateo.

    Apuntad el programa en cuestión. PHOTOREC. Sencillo, gratuito, eficaz y sin interfaz gráfica, se basa sólo en una pantalla de línea de comandos estilo MS-DOS.

    Eficaz, porque se ha encontrado todo, absolutamente todo lo que no se podía acceder a las dos tarjetas y mucho más que se borro desde hacía semanas, aunque eso ya no sirve.

    Bueno nada más. Ahora a respirar aliviados.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Genovés (Valencia)
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Bueno, pues al final este programilla te ha sacado de un apuro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Ea, pues me alegro que se haya solucionado todo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Llissa de Munt "Barcelona"
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    vaya, me alegro que se haya resuelto el problema de forma satisfactoria, pero creo que el fallo no debio ser del Mac, sino del que manejaba el Mac, no conozco ningun ordenador que directamente cambie el formato de las tarjetas o los discos duros a no ser que le ordenes hacerlo, yo uso Mac y jamas he tenido ese problema ni he oido hablar de el.

  11. #11

    Predeterminado problema lectura 5d con mac

    Buenas katana, dado por aludido te comento que simplemente introduzco la tarjeta en el lector conectado al mac, ( como las doscientas mil veces anteriores ) y aparece un mensaje;"INSERCIÓN DE DISCO, El ordendor no lee el disco introducido" , y no contento con eso, pierdo el formato y no lo lee ni el pc ni la canon, aun no he podido resolverlo ni con el ONYX, asi que en vez de especular a ver si me das una solución, gracias, un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Estimados, creo que yo tengo un problema parecido. Tengo una 7D y una Compact Flash Kingston de 8 gigas 133x y el otro dia compre un lector de memorias bien precario la verdad. Lo compre en una ciudad limitrofe entre 2 paises en un freeshop que era el único que tenia lector CF. Bueno, resulta que mi mac lee solo a veces el dicho lector y me acaba de suceder que ahora, tanto mi mac como un PC lee sólo las fotos de hoy y no las de ayer, pero en capacidad siguen estando allí, ya que marca poco espacio disponible. Se entiende el problema?
    Se que las fotos estan ahi dentro pero ningun sistema operativo puede leerlas.
    Espero recuperar la informacion para poder mandar a la basura el puto lector.
    Si alguien sabe de alguna solucion, bienvenido sea.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. problema raro con tarjeta compact flash
    Por sancocho_s en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/10, 19:20:58
  2. ***Comprado*** Tarjeta Compact Flash
    Por JmTru en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/10, 03:35:05
  3. Problema con tarjeta Compact Flash
    Por Siess en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/02/09, 22:55:38
  4. Problema en tarjeta compact flash
    Por agidar en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/09, 00:38:58
  5. Problema con carpeta de tarjeta Compact Flash.
    Por AceiteNegro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/06, 21:54:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •