Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual crees que es mejor o equilibrada entre la 5D clasica y la 5d mark II?

Votantes
211. No puedes votar en esta encuesta
  • He tenido o tengo las 2 soy Pro y creo que es mejor la 5D clasica.

    4 1,90%
  • He tenido o tengo las 2 soy Pro y creo que es mejor la 5D mark II.

    21 9,95%
  • He tenido o tengo las 2 soy Amateur y creo que es mejor la 5D clasica.

    3 1,42%
  • He tenido o tengo las 2 soy Amateur y creo que es mejor la 5D mark II.

    26 12,32%
  • He tenido o tengo solo una de las 2 pero creo que es mejor la 5D clasica.

    11 5,21%
  • He tenido o tengo solo una de las 2 pero creo que es mejor la 5D mark II.

    58 27,49%
  • No tengo ninguna pero creo que es mejor la 5D clasica.

    7 3,32%
  • No tengo ninguna pero creo que es mejor la 5D mark II.

    48 22,75%
  • No lo se , no me mojo.

    28 13,27%
  • ¿La 5D, la 5D mark II? Yo solo quiero pa mi lo ultimo de lo ultimo o sea la 5D mark III.

    10 4,74%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 104

Tema: ¿mejor la 5d clasica que la 5d mark ii? Dejad vuestras opiniones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado ¿mejor la 5d clasica que la 5d mark ii? Dejad vuestras opiniones



    Bueno despues del gran triunfo del post de "que ni loco la 5d primera" quisiera hacer otro post para ver que me contais de tooooda la informacion que teneis cual creeis que es mejor de estas dos joyas de canon, claro esta creo que habria que diferenciar curros pro de curros por divertimento ¿no creeis?

    Puede ser divertido y muy constructivo vuestras opiniones al respecto, la 5d 2 es un exitazo de ventas, pero la clasica sigue en una lucha fraticida demostrando una calidad de imagen inmejorable, la magia digital tiene estas cosas ¿daria canon con la ecuacion correcta de pix, formato de ff y demas paradigmas? ¿tendrian que haber hecho la m2 igual mas que con mejoras de prestaciones?

    Dejad vuestras opiniones y votos

    un saludo.

    Y pa empezar, no me mojo espero respuestas
    Última edición por Juan55; 13/11/10 a las 23:42:58 Razón: Combinar mensajes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Yo tengo la 5 mark II y el otro día me dejaron la 5d clasica para compararlas en un shooting de moda que por cierto se va a publicar ....el shooting era en exteriores como mucho color (ropa, fondos, etc)y en calidad final y los colores que me dio la mark II barrieron a la clasica incluso mas de lo que me esperaba y no solo eso, en el retoque, el raw de la mark II aguanta el doble, sobre todo en las sombras....

    Solo es mi humilde experiencia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Tengo la clásica y si a alguien le parece mejor que la mark II pues que me mande un privado y hacemos trueque a pelo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Por favor os invito a que visiteis el post de "me han dicho que ni loco la 5d primera" porque muchos alli explican o dicen que la clasica es mejor, por eso he hecho esta encuesta , me parece raro que la peÑa valore mas una mas antigua.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasonbourne Ver Mensaje
    Por favor os invito a que visiteis el post de "me han dicho que ni loco la 5d primera" porque muchos alli explican o dicen que la clasica es mejor, por eso he hecho esta encuesta , me parece raro que la peÑa valore mas una mas antigua.
    He leido el post y las conclusiones o las dudas que planteas no se presentan. Nadie discute que la 5D es una gran cámara con un gran sensor (de hecho yo he cambiado de una 7D a una 5D clásica). Muchos usuarios de la 5D están satisfechos con su camara y NO necesitan más, o el cambio no les compensa...pero de ahí a decir que es mejor...no creo que casi nadie opine tal cosa. En alguna situación concreta puede dar mejores resultados la clásica, tal vez por ser menos exigente que la Mark II con las opticas, pero nada más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid-Logroño
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Yo sí he tenido las dos y me dolió mucho desprenderme de la clásica. Creo que la MKII es mejor tecnológicamente hablando y ha mejorado a la clásica en muchas cosas, pero no en calidad de imagen. En mi caso, porque conozco mis fotos y sé cuáles están hechas con cada cámara pero si fuera una tercera persona, no sabría distinguirlas.
    Creo que la clásica fue más revolucionaria que la MKII.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Gran Canaria / info@kaymachin.com
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    bueno yo lo tengo claro, me comprare la 5D II.... soy de los que piensan que las versiones nuevas son siempre mejor, quizás este equivocado pero me gusta vivir en mi propia mentira jejeej.
    7D+Canon24-70 2,8L Usm;70-200 2,8L Usm ;12-24 Tamron 3,5; Flash Canon 580ex y 430exII
    http://www.kaymachin.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Esta pregunta es para ags73...

    Por que crees que la 5d clasica es mejor que la 7d???o fue cambio por necesidad de formato completo??

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lino Ver Mensaje
    Esta pregunta es para ags73...

    Por que crees que la 5d clasica es mejor que la 7d???o fue cambio por necesidad de formato completo??

    Saludos
    Pues tenía claro que la iba a cambiar por la 5DII, pero la falta de stock y los rumores de una Mark III me echaron un poco para atrás. Me topé en el mercadillo con una 5D como nueva y decidí esperar con la clásica. Ya con las primeras fotos me di cuenta del cambio. El FF da una nitidez y unos desenfoques acojonantes. En mi caso, y con las fotos que hago (retrato, paisaje, arquitectura) me viene mucho mejor la 5D y el FF. En todo lo demás, enfoque, rafaga, cuerpo, la 7D es claramente superior...por no hablar del video, que no es mi prioridad, pero que a veces lo hecho de menos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    La 5D clásica es una gran cámara, da una calidad fotográfica estupenda, eso creo que los que la hayan tenido no lo ponemos en duda, pero la 5D Mark II es otra cosa, así que yo creo que no se pueden comparar, y de que dos fotos hechas una con cada una, apenas se note la diferencia?, pues es cierto, eso cuando las condiciones son buenas, ahora cuando la cosa esta justa, la 5D Mark II barre a la clásica en todo, aparte de otras cosas, como Pantalla trasera, limpieza del sensor, resolución, video, etc., lo dicho, no son comparables.
    Aquí queda mi opinión.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Hay un detalle importante : 5D clásica : 800-900 euros "casi nuevas"
    5D MII : 1800 euros.
    ¿Es mejor la 5DII? Es muy posible
    ¿Voy a notar 1000 euros de diferencia en las fotos? Yo, desde luego, no.
    ¿Esos mil euros estarán mejor gastados en un objetivo de campanillas? Para mí, desde luego, sí.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Ya he votado.


    slds.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 550d o 50d, espero vuestras opiniones!
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/10, 11:34:14
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/10, 12:41:23
  3. caña quiero caña y vuestras opiniones
    Por igresland en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/03/10, 05:16:37
  4. Ayuda para tripode.Vuestras opiniones
    Por cesarcanon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/08, 21:53:14
  5. VUESTRAS OPINIONES SOBRE LA 30d
    Por teor en foro 30D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/07/07, 01:47:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •