Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: S.O.S sobre 5D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    97

    Predeterminado S.O.S sobre 5D



    Hola Chic@s!
    Es mi primer post y ante todo enhorabuena a todos por vuestro rincón en la red, ésta es una web fantástica. Soy de Asturias y fotógrafo analógico aficionado desde siempre, en realidad nada del otro jueves. Ahora lo digital nos devora, y a mi me encanta. Tengo desde hace 2 meses una compacta digital, la Leica D-Lux(maravillosa) para "casi todo" y ahora me he decidido a comprar la 5D. La he encargado hace un par de días y...ESTOY ASUSTADIDIMO. He leído de todo en la red, incluídos los comentarios que están posteados aquí, y , como considero, que todos sabeis bastante más que yo del tema, esto es una certeza matemática, me pregunto si no habré hecho el "pinzo" con la compra de la 5D. Me refiero al VIÑETEO coñon ése. Yo, en principio la quiero para la fotografía de paisajes, naturaleza en general, digiscoping y macro-naturaleza. Aunque quién no se la lleva de viaje y saca una foto a todo lo que se mueve?
    Para ello la quiero con un EF50mm 1.4 USM y un macro: el 100mm ambos de canon. Este último por "referencias" de los miembros de éste gran foro-familia.
    Y voy al grano: si éstos dos objetivos no me viñetean, no me echo atrás ni de broma! para mí perfecto! LA COMPRO!. Mas adelante caerá un 70-200 ó un 55-200 seguro, aunque viñetee algo. Y si hay que esperar a un objetivo zoom "nuevo" de ésas focales de canon u otra casa se espera, pero la canon D ya no la devuelvo. Es que menamorao de ella como una polilla de una bombilla(hmmm mal ejemplo..).
    Porfa, informarme sobre ésos dos objetivos, sobre su viñeteo. Sé que és un tema algo manido, y , alguno estará tragando agua ahora, pero seguro que me entendeis: 2500€+lo que viene detrás y con estas "sombras" sobre el viñeteo!! Yo os ayudaría..os lo prometo(Dr. House) , es broma.