Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: DUDA de si corre peligro alli o no

zkdesign está desconectado Nuevo

Predeterminado DUDA de si corre peligro alli o no

Hola a tod@s!, dentro de 2 semanas me voy a Lanzarote (islas canarias) de vacaciones. Habia pensado llevarme mi nueva canon 5D Mark II (apenas tiene 2 meses) y poder hacer unas fotografias que merecen la pena, ya que debe de tener unos paisajes increibles. Pero ahora viene mi duda.... Es una de las islas en las que mas viento hay continuamente y la arena de alli es muy fina. Nose si corre peligro el estar expuesta esa cámara a tanto viento con arena incluida todo el dia.Solamente llevaria un objetivo, no voy a estar cambiandolos ni nada de eso, pero me da respeto el que se pueda meter algo dentro. ¿hay peligro o no?

aprovecho para preguntaros si hay algun tipo de posibilidad de pagar un seguro para este modelo de camara en caso de robo etc.. No me refiero a la grantia ya que la garantia supongo que solo cubre problemas que puedan surgir en la camara, pero ¿algun tipo de seguro existe en caso de robo?

un saludo a todos

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Para qué te has comprado la cámara? ¿Para hacer fotos o para tenerla guardada en casa?
    Llévatela y aprovecha el viaje
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Yoshimura está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por zkdesign Ver Mensaje
    Hola a tod@s!, dentro de 2 semanas me voy a Lanzarote (islas canarias) de vacaciones. Habia pensado llevarme mi nueva canon 5D Mark II (apenas tiene 2 meses) y poder hacer unas fotografias que merecen la pena, ya que debe de tener unos paisajes increibles. Pero ahora viene mi duda.... Es una de las islas en las que mas viento hay continuamente y la arena de alli es muy fina. Nose si corre peligro el estar expuesta esa cámara a tanto viento con arena incluida todo el dia.Solamente llevaria un objetivo, no voy a estar cambiandolos ni nada de eso, pero me da respeto el que se pueda meter algo dentro. ¿hay peligro o no?

aprovecho para preguntaros si hay algun tipo de posibilidad de pagar un seguro para este modelo de camara en caso de robo etc.. No me refiero a la grantia ya que la garantia supongo que solo cubre problemas que puedan surgir en la camara, pero ¿algun tipo de seguro existe en caso de robo?

un saludo a todos
    Aqui mismo en el foro,hay un enlace a seguros fotograficos,muy curraos por parte de los Administradores,leetelo y estudialo.Si no va a cambiar de lente,y es un L no creo que tengas problemas...eso si...por el compartimiento de la tarjeta y bateria tambien puede entrar polvo,ten cuidao tambien...y na...a chutar...
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

ddpp está desconectado Nuevo

Predeterminado

+1, y recuerda poner por aquí alguna de las capturas que hagas con tu camarón.
    Canon Eos 450D + Canon 50mm f/1.8 II + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 55-250mm f/4-5.6 IS

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Estuve el año pasado y ni me planteé lo que comentas, me llevé todo el arsenal y cambié de objetivo incluso en la playa... el cuidado de siempre y ya está.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

Angaros está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hombre la 5DMKII viene sellada y si como te dicen el objetivo es L... pues no entrará nada. Por prevención si hay mucho polvo yo pondría un filtro UV al objetivo (si no lo llevas habitualmente) y abrir las tapas de batería, tarjeta y conexiones lo mínimo posible.
    Disfruta la cámara!!
    Saludos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

LLevo fijo mi 50D por las islas, ya que vivo en Las Palmas y por trabajo tengo que viajar mucho entre las islas, y hasta ahora ningun problema.
    Eso si, en dias con mucho viento y polvo, a mi ni se me ocure de cambiar objetivos en aire libre, pero soy un poco maniatico con esto. Con tu 5D, ningun problema.
    Que lo disfrutes!!!!

saludos

villafaina está desconectado Participante

Predeterminado

Supongo que la gente de la isla le gustará la fotografía y habra cientos de cinco dedos no?. Supongo que habrá que tener un poquitín más de cuidado y nada más.