Iniciado por
zkdesign
Hola a tod@s!, dentro de 2 semanas me voy a Lanzarote (islas canarias) de vacaciones. Habia pensado llevarme mi nueva canon
5D Mark II (apenas tiene 2 meses) y poder hacer unas fotografias que merecen la pena, ya que debe de tener unos paisajes increibles. Pero ahora viene mi duda.... Es una de las islas en las que mas viento hay continuamente y la arena de alli es muy fina. Nose si corre peligro el estar expuesta esa cámara a tanto viento con arena incluida todo el dia.Solamente llevaria un objetivo, no voy a estar cambiandolos ni nada de eso, pero me da respeto el que se pueda meter algo dentro. ¿hay peligro o no?
aprovecho para preguntaros si hay algun tipo de posibilidad de pagar un seguro para este modelo de camara en caso de robo etc.. No me refiero a la grantia ya que la garantia supongo que solo cubre problemas que puedan surgir en la camara, pero ¿algun tipo de seguro existe en caso de robo?
un saludo a todos
Aqui mismo en el foro,hay un enlace a seguros fotograficos,muy curraos por parte de los Administradores,leetelo y estudialo.Si no va a cambiar de lente,y es un L no creo que tengas problemas...eso si...por el compartimiento de la tarjeta y bateria tambien puede entrar polvo,ten cuidao tambien...y na...a chutar...
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores