Un saludo, amigos canonistas.Os cuento lo que me ha pasado y os pido que me digáis si os suena esto y qué debo hacer:
camara 5D. estoy haciendo fotos y según las voy viendo en la pantalla lcd trasera no hay problema. Se ven correctamente. de repente hago foto y al aparecer en la pantalla lcd por un segundo me doy cuenta de que a mitad de sesión empiazan a visualizarse erróneamente con un efecto cromático parecido al posterizado. ¿me explico?. colores super radicales y vibrantes y desajustados. es como si la pantalla se hubiera metido un tripi.rollo psicodelia de colores
. Las zonas de tonalidades más claras se van a blanco total. aparecen rojos y verdes por todos lados. cada foto es mostrada así en el visor. Se ve la escena pero con los colores como sacados de un Warhol
.
saco la tarjeta y llevo a lightroom y se ven perfectamente. no es problema de la tarjeta ni de las fotos. ¿"quéloquéhapasauuuuu"?
La sesión era con emisores de radio power wizard y flash varios.
Ya me imagino que lo que he escrito puede causar sonrisas pero a mí me produce lágrimas.
veo que mi camarica 5 D clasica me da mensajes de agotamiento y no voy a llegar a la 5 D mark III
venga. ¿os ha pasado algo parecido? sbéis de qué puede ser?. me la clavarán los de servicio técnico?
Espero alguna ayudita
gracias
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
Vaya. Parece que no se conoce respuesta en el foro.
uf. voy a llamar a servicio técnico a ver. glups
Me imagino que estabas tirando en RAW. Ten en cuenta que lo que se ve en el visor suele ser un jpg y puede que se degradaran, ya que ciertas emisiones de radio no le sientan bien a las 5D. Prueba a hacer alguna toma en condiciones más normales a ver que pasa.
Un saludo a todo el personal del foro.
Ah! qué bueno. Gracias a los dos. Sí, estaba tirando en raw y no sabía del problema de los emisores de radio. Después he hecho pruebas sin los PW.
mmmmhhh
he dejado un mensaje a setelsa. cuando me contesten os cuento
gracias por vuestra ayuda
Marcadores