Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Presentacion y asombro con mi 5D clasica de segunda mano.

miguel1966 está desconectado Asiduo

Predeterminado Presentacion y asombro con mi 5D clasica de segunda mano.

Hola,me presento en este foro de la 5D.Pensando si sustituir mi 500D por la 7D o la 5D MII,se cruzo en mi camino una 5D clasica con el objetivo 24-105 L ,usada pero con un añito de garantia y no pude resistirme,asi que ya estoy en el club de los FF.
    Como novato que soy pense que yo no podia apreciar las diferencias de calidad de las dos camaras pero creo que la 5D es otro escalon ,inalcanzable de momento por las XXXD,y esto solo haciendo un puñado de fotos.Un saludo.

Felipe A. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La 5D es una gran cámara que, a pesar de sus años, sigue batiendo a muchas cámaras actuales. Lo mismo me pasó a mí, nada más ver los primeros RAW me di cuenta que era muchísimo mejor que lo que había tenido hasta entonces.

pablienemy está desconectado Master

Predeterminado

Esta claro que la abuela, sigue dando bastante caña. Yo sinceramente, la recomiendo por encima de cualquier cuerpo xxd actuales.

Angaros está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Sí, la verdad es que el cambio se nota... yo pasé de la 350D... así que lo he notado más todavía. Es una gozada de cámara... dentro de unos años cambiaremos a la mkII y fliparemos.... ¿no creeis?
    Saludos!!

periclesssssss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel1966 Ver Mensaje
    Hola,me presento en este foro de la 5D.Pensando si sustituir mi 500D por la 7D o la 5D MII,se cruzo en mi camino una 5D clasica con el objetivo 24-105 L ,usada pero con un añito de garantia y no pude resistirme,asi que ya estoy en el club de los FF.
    Como novato que soy pense que yo no podia apreciar las diferencias de calidad de las dos camaras pero creo que la 5D es otro escalon ,inalcanzable de momento por las XXXD,y esto solo haciendo un puñado de fotos.Un saludo.
    Buenas si no es mucha indiscrección, podias decirme si la comprarste a un particular o si fue en alguna tienda, es por que yo estoy interesado en comprar una y claro preferiria que fuera en tienda por el tema de la garantia, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Angaros Ver Mensaje
    Sí, la verdad es que el cambio se nota... yo pasé de la 350D... así que lo he notado más todavía. Es una gozada de cámara... dentro de unos años cambiaremos a la mkII y fliparemos.... ¿no creeis?
    Saludos!!
    No creo que flipemos tanto como con la intrusión en el full frame. El salto a la mkii es en pixels, video y algunas otras características poco importantes para la mayoría de mortales, a no ser que las busquemos con lupa o nos las expliquen en eso que llaman review que no hay quien entienda...

Eutopia está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo cambié la 450D por la 5D clásica y ... un cambio abismal. Estoy encantada con la 5D!

miguel1966 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por periclesssssss Ver Mensaje
    Buenas si no es mucha indiscrección, podias decirme si la comprarste a un particular o si fue en alguna tienda, es por que yo estoy interesado en comprar una y claro preferiria que fuera en tienda por el tema de la garantia, gracias.
    Sin problemas,en tienda fisica de Madrid y con un año de garantia.El precio:700 € ,eso si ,bastante currada.Un saludo.

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo también pillé una 5D de segunda mano, y tengo para rato para digerirla, no me la acabo.
    EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD

periclesssssss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel1966 Ver Mensaje
    Sin problemas,en tienda fisica de Madrid y con un año de garantia.El precio:700 € ,eso si ,bastante currada.Un saludo.
    Podias comentarme en que tienda, si no quieres darles publi puedes mandarme un mensaje privado, un saludo y muchas gracias.

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Desde que tengo la 5d como que estoy más tranquilo, no necesito otro cuerpo superior ni mejores objetivos, he dejado de comprar compulsivamente buscando ese algo que no encontraba. La calidad que da la clásica es excelente. Ahora me pregunto porque no la habré comprado antes. La clásica es mucha clásica

juanb está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Coincido con vosotros, la 5D es mucha camara... a pesar de ser una "abuela".
    Hace mas de un año que vendi una flamante 50d y compre usada la 5D, y muy contento con el cambio, esto del FF... es casi como los carretes de antaño. La MKII me imagino que sera como esta de buena pero con los avances tecnologicos de la 50D, que dicho de paso eran muchos... yo tambien la compre en tienda de forma acidental... iba a por un tokina 11-16 y alli estaba en fotocasion la 5D... en ese lado el 11-16 y a este otro la 5D usada, no pude resistir... y no me arrepiento, creo que deberian prohibir la apsc e indemnizarnos con FF a todos. He dicho...
    Última edición por juanb; 12/06/11 a las 18:05:41 Razón: falta ortografica

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo