Hola,me presento en este foro de la 5D.Pensando si sustituir mi 500D por la 7D o la 5D MII,se cruzo en mi camino una 5D clasica con el objetivo 24-105 L ,usada pero con un añito de garantia y no pude resistirme,asi que ya estoy en el club de los FF.
Como novato que soy pense que yo no podia apreciar las diferencias de calidad de las dos camaras pero creo que la 5D es otro escalon ,inalcanzable de momento por las XXXD,y esto solo haciendo un puñado de fotos.Un saludo.
La 5D es una gran cámara que, a pesar de sus años, sigue batiendo a muchas cámaras actuales. Lo mismo me pasó a mí, nada más ver los primeros RAW me di cuenta que era muchísimo mejor que lo que había tenido hasta entonces.
Esta claro que la abuela, sigue dando bastante caña. Yo sinceramente, la recomiendo por encima de cualquier cuerpo xxd actuales.
Sí, la verdad es que el cambio se nota... yo pasé de la 350D... así que lo he notado más todavía. Es una gozada de cámara... dentro de unos años cambiaremos a la mkII y fliparemos.... ¿no creeis?
Saludos!!
No creo que flipemos tanto como con la intrusión en el full frame. El salto a la mkii es en pixels, video y algunas otras características poco importantes para la mayoría de mortales, a no ser que las busquemos con lupa o nos las expliquen en eso que llaman review que no hay quien entienda...![]()
Yo cambié la 450D por la 5D clásica y ... un cambio abismal. Estoy encantada con la 5D!
Yo también pillé una 5D de segunda mano, y tengo para rato para digerirla, no me la acabo.
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Desde que tengo la 5d como que estoy más tranquilo, no necesito otro cuerpo superior ni mejores objetivos, he dejado de comprar compulsivamente buscando ese algo que no encontraba. La calidad que da la clásica es excelente. Ahora me pregunto porque no la habré comprado antes. La clásica es mucha clásica![]()
Coincido con vosotros, la 5D es mucha camara... a pesar de ser una "abuela".
Hace mas de un año que vendi una flamante 50d y compre usada la 5D, y muy contento con el cambio, esto del FF... es casi como los carretes de antaño. La MKII me imagino que sera como esta de buena pero con los avances tecnologicos de la 50D, que dicho de paso eran muchos... yo tambien la compre en tienda de forma acidental... iba a por un tokina 11-16 y alli estaba en fotocasion la 5D... en ese lado el 11-16 y a este otro la 5D usada, no pude resistir... y no me arrepiento, creo que deberian prohibir la apsc e indemnizarnos con FF a todos. He dicho...
Última edición por juanb; 12/06/11 a las 18:05:41 Razón: falta ortografica
Marcadores