Hola me gustaría saber si alguno ha tenido problemas con la lluvia, agua, arena, liquidos, etc... Voy a comprarme esta camara y me gustaría saber hasta donde puedo llegar...
Interesa ...
De momento la mía no ha sufrido más allá de unas leves gotas de llovizna, pero sería interesante que se comparta hasta donde habéis puesto a prueba a la máquina
Saludos
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
je je je je ......
no quisiera ser yo el que diga algo como : "se me cayó al agua, y no sobrevivió... no lo intenteis ..."
jajajajajajajajaaja
la mia, un poco de lluvia, solo un poco,
polvo... mucho polvo..... (motocross y trial)
algo de barro .....
de momento, solo unas pequeñas motas en el sensor ....
Saludos.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Yo me la he comprado recientemente, tengo un 24/105 y un 17/40 en camino; la cuestión es ¿ quien se arriesga a que se te moje?, por muy estanca que sea, no es mejor prevenir. Otra cosa, es que te pille un chaparrón, o que se te caiga al agua, que eso se puede convertir en un próximo infarto. En el caso de prevención, hay unas fundas especiales para proteger tanto cámaras como la óptica. ¿ Qué tal de efectivas son?
SALUDOS
Hola, totalmente de acuerdo, la estanqueidad dependerá de que el objetivo lo sea también,.... cual 24-70 tienes?...porque el canon EF 24-70 2.8L es estanco.
Dejo dos enlaces en donde prueban la 5D2 y la 7D simultáneamente
http://www.backfocus.es/blog/trabaja...e-la-tormenta/
http://www.digitalrev.com/en/canon-5...4-article.html
saludos
Última edición por totoyo; 30/05/11 a las 18:16:31
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Hola totoyo,
Tengo el Canon 24-70 L f/2.8 y, según tengo entendido, no es estanco. El 70-200 serie 2, por poner un ejemplo de los que si lo son, lleva una pequeña junta de goma que garantiza la estanqueidad con el cuerpo de la cámara, cosa que no lleva el 24-70. Por eso mi afirmación.
En cualquier caso, estanco o no, salió bien parado del "test".
Un saludo.
Apoya mis hilos:
La mía se ha mojado alguna vez y sin problemas... En todo caso si puedo evitar que se moje, no lo dudo!
......el 24-70 f2.8 si es estanco ........!!!!!!!!!!!
www.the-digital-picture.com :
".......Sporting a red Canon L Series Lens ring, the Canon EF 24-70mm f/2.8 L USM Lens' build quality is also, as expected, top of the line. Though not light, the 24-70 feels solid, is comfortable to handle and has a logical layout. The focus and zoom rings are nicely-sized and operate smoothly. Weather sealing (when attached to a weather sealed body) completes the physical quality package......"
el 24-105 tambien lo es ......
Saludos.
Última edición por lucas432; 30/05/11 a las 18:59:53 Razón: poner en negrita
SObre el canon EF 24-70 f2.8L, te puedo asegurar que si es estanco, ya que el mío lleva la goma que mencionas y se pega a la cámara!!
Sobre la estanquiedad del cuerpo, pensemos que es más una cámara de estudio que de batalla, una de batalla sería la gama 1D, y la 7D se parece más a la 1D que a la 5D sobre la dureza del cuerpo y estanquiedad.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Hola compañeros,
Qué haría yo sin vosotros. Nada más llegar a casa he cogido mi cámara y ¡ C*ÑO, SI ES ESTANCO !
Pido disculpas por el laspus pero efectivamente tiene la susodicha junta. Cosas de la edad.
Pues nada, corregido está.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
La mía se mojó y bien mojada, junto a un 100-400L hace unos 8 meses y todo perfecto, funciona como el primer día.
Saludos.
Marcadores