Hola señores, tras ver estudiado mucho y leer en el foro sobre camaras, me descarté por la 5d como comento en el titulo, tambien comentar que el tema de la lente tambien me fue un problema ya que para vestir bien a esta gran camara, me lo tuve que pensar con un sudor frio que me mataba.
Mis dudas me llevaron a comprarme la camara con el grip sin el objetivo porque dudaba mucho, tras tener la camara en mis manos y mirar algunos hilos de algunos compañeros y comentarios seguia igual de liao porque aun no sabia que lente acoplarle, jejeje es de loco lo que hice pero para mi creo que hice bien porque mas vale saber que comprar y para que utilizar.
Para mi era muy complicado el tener una camara de tan gran escala sin tener una lente que acoplarle, sigo diciendo que es de loco, solo practicaba con el 50mm-1.8f, pero lo sigo diciendo mas vale así que comprar por comprar.
total que para no alargar más este post que parece el quijote, que me llamaron el otro día diendome que ivan a pagar un dinero que me debian atrasado de unos años y me he comprao el 24-70- f2.8.
y ahora soy un niño xico con un caramelo que nunca se gasta.
gracias a todos lo que supieron entenderme y gracias a todos lo que pudieron aconsejarme en mis calentaderos de cabeza.
un saludo.
Te entiendo..
Tenía un 24-105 y ahora acabo de comprarme la 5D MkII, y estoy flipado... no sé las veces que he cargado ya la batería..
Es que el 24-70 es mucho 24-70...
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Jejejeje si que se duda. Enhorabuena por las compras,no te defraudarán,pero..... mantente alejado de los fijos L,son cosa mala en esa 5dedos.![]()
Flickr - 24-105 f4L - 70-200 f2.8L II - 100mm f2.8L MACRO - Canon 5D Mark II
uf. yo estoy por asaltar un banco para echarle mano a ese 35mm f/1.4L
maldito lente hermoso.
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
La L debe significar 'Luxury'...
Yo ando enamorado de mi 24-70/2.8 a pesar de lo que pesa el conjunto en sí (cámara-lente) y lo que intimida a la gente.
Berenice.InstantShot! Luis.Fernández
www.berenicefoto.com
Felicidades es una pedazo de camara.
CANON 5D Mark II + 7D
Así es
Pues aunque me habían advertido que antes de comprarme el Kit me apuntara al gimnasio no la noto tan pesada, eso si... Con el 70-200 L 2.8 IS II + Grip se me va a cerca de 3Kg, y eso después de 3 horas se nota, menos mal que no tengo costumbre de colgármela del cuello que si no estaría en estos momentos de baja![]()
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Marcadores