Hola buenas
Todos sabemos que cuanto más rapida es una tarjeta de memoria pues mejor, pero tambien supongo que dependiendo de la camara habra una velocidad máxima a partir de la cual no hay beneficio real
¿Es esto cierto o siempre hay mejora al tener tarjeta más rapida?
¿Cual sería el limite en una 5D clásica?
Gracias y saludos
Última edición por Juan55; 01/06/11 a las 09:33:34 Razón: Combinar mensajes
Pues no lo tengo muy claro he mirado esa tabla que apunta juan55 y no he entendido nada ... en el caso de la 5 D II cual seria la velocidad de las tarjetas maxima a utilizar segun esas limitacions ?
gracias y saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Creo que en la 5D la máxima es 60x o 100x , al igual que muchas otras...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Estamos hablando de la 5D Clásica, no de la Mk II ... para ver las velocidades de ésta, hay que mirar otra tabla.
Rob Galbraith DPI: Canon EOS 5D Mark II
Saludiños
Si cierto, pero también va a depender del ordenador que tengas, del lector que tengas (si soporta UDMA o no), de la c antidad de memoria RAM y de su velocidad, etc... pero eso ya es otra "música"
Saludiños
Mirando las intrusiones:
La velocidad de grabación en Video HD es de 330 Mbs por Minuto = 5,5 Mbs/s.
La velocidad de grabación en Foto RAW es 3,9disp. X 25.8 / 8 = 12,57 Mbs/s.
Se necesita que la memoria como mínimo pueda grabar a 12,57 Mbs (100x = 15 Mbs).
Completamente de acuerdo.
Saludos.
50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4
Permitidme la pregunta ya que va de tarjetas, tendré problemas con una Tarjeta de 64Gb. a 400X o simplemenete no paorvechare esa velocidad?
La reconocerá la cámara?
Gracias.
5D MkII
Mis fotos
Curioso.
Por cierto, no encuentro ninguna referencia a la 7D.
La velocidad de la tarjeta no solo influye en la descarga de las fotos, sino en la capacidad para no saturar el bufer y tras una ráfaga (pobre en la clásica) poder seguir disparando o visualizar pronto los resultados, para mí eso es lo importante en lo que a velocidad se refiere.
Marcadores