Ufff, a mi el rugby me pone mogollón ( fotograficamente claro ). Pero asegurate que el campo se embarra con facilidad.
Tu te has empeñado que tu hijo no juegue al deporte rey y lo vas a conseguir.
Te advierto que mi mujer odiaba el fútbol y ahora no se pierde un partido y grita los fueras de juego.
Algunos de mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
"Guía básica para imprimir fotos con éxito"
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Jajajaja! Lo malo es que aquí, en Madriz, no llueve tanto como en tu tierra, Alberto... :S Yo es que al rugby le tengo un cariño especial, no me preguntes por qué, será recuerdo de mis años de universidad, que muchos de mis amigos jugaban, que es un deporte de caballeros... Y la equipación, que me encanta! Jajajaja! Y si al final tiene que ser fútbol, pues fútbol será, que yo me apunto a un bombardeo. O sino éste, que por ahora no es que me permita hacer fotos con demasiado movimiento, pero también llegará:
Brutal. Esa expresión que le has pillado es genial, y todas esas gotitas de la parte superior de la foto, una pasada
Jajajaja! Poco a poco sí que lo consigues, tú sigue, sigue subiendo que ya estoy casi. Lo que es indudable y ya me queda clarísimo es que el agua es un plus que siempre da buen resultado, eh?
![]()
Algunos de mis hilos:
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
"Guía básica para imprimir fotos con éxito"
"Antes y después"
"Vídeo que parece cine"
Felicidades, veo en tu firma que solo usas fijos. Que tal el 20 2.8 y el 400 5.6?
Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II
Hola Juan.
El 400 es una maravilla . Para deportes con buena luz y aves en vuelo creo que no hay otro igual a un precio contenido comparado con otros.
Respecto al 20 , va estupendamente y sorprenden sus resultados . Lamentablemente lo voy a poner a la venta porque me han regalado un 17-40 y necesito esa versatilidad.
Los he comparado a f4 y el 20 gana de calle . A f8 se igualan . Impresiones en pruebas sin mucho fudamento.
Marcadores