Buenas canonistas,
soy un afortunado poseedor de la 5D2 y lanzo esta pregunta al aire, pero igual me llueve pedrizcos.
HAY ALGUNA FORMA DE DISPARAR EN FORMTO 16:9 Y NO EN 3:4.
vamos, que lo que no quiero es recortar luego las fotos para poderlas mostar en un TV con formato 16:9, es decir en FULLHD.
Saludos y Gracias
No te preocupes me encanta responder a cuestiones absurdas...
No hay ninguna forma, el formato de las fotos es 3/2, te quedaran unas bandas negras a cada lado de la foto, y se verán a una resolución de 1620x1080.
Si esto te importa tanto, hay cámaras como la lumix lx5 que dispara fotos en 16/9 , pero no fardaras tanto con ella cuando la lleves colgada del cuello.
Saludos y de nada.
Cómo te dicen anteriormente el formato de tu sensor es 3:2 y también el del resto de sensores de las reflex de Canon, sea cual sea el tamaño de los mismos. Nuestras 5D MII no pueden cambiar el formato cómo hacen algunas cámaras.
De todas formas a los que posean cámaras con la capacidad de cambiar el formato con que captan las imagenes, no se lo aconsejo, ya que se hace a costa de tapar parte del sensor de forma que se obtenga el formato deseado y no se aprovecha en su totalidad, es más recomendable usar el formato nativo del sensor.
Marcadores