Os cuento, no se si será normal, pero la bateria no me dura demasiado, incluso si guardo la cámara con la batería cargada y la cojo a la semana siguiente me la encuentro siempre sin carga ninguna, me pasa con la origimal y con dos photix que compré pensando que podría ser de la original, no se si es normal, algún consejo.
Saludos.
Yo tengo dos baterías originales , aunque su duración no es como para tirar cohetes, si las dejo puestas y no uso la cámara en varias semanas me baja una rayita, no más. Me parece que debe haber algún problema eléctrico en tu cámara. Creo que tendrás que comentarlo en el SAT
suscribo lo que comentan los compañeros... Yo tengo dos originales y estoy satisfecho con su duración. Bien es cierto que en mi vieja 30d duraban bastante más, pero con esta hago por encima de 600 fotos sin problema con cada batería y nunca se me ha descargado por no usar.
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Si las tienes en según que grip es muy normal, lo lei por ahí, no por experiencia propia
Gracias a todos por las aportaciones, no tengo grip, y lo mismo me ocurre con la original como con dos clónicas de la marca phottix.
Saludos
Con mis dos baterías originales y la cámara sin usar semanas no hay una bajada sustancial en la carga. Si te pasa con todas las baterías el fallo puede estar en el cuerpo.
Un saludo.
Yo tengo entendido que no es bueno almacenar la batería completamente cargada, que lo mejor es dejarla a media carga o menos y cargarla antes de usarla. Además de esto supongo que la tasa de autodescarga será mayor cuando más uso o tiempo de vida tenga la susodicha batería.
Marcadores