Hola.
Tengo una tarjeta de memoria de 32Gb y el problema es que no la detecta el ordenador ni la cámara y por tanto, no me permite formatearla. Esto me pasó cuando, después de tenerla varios meses de uso normal, la saqué del ordenador y ya no funciona.
Qué puedo hacer?
Un saludo.
Si no la detecta creo que tienes un problema gordo. A mi me pasó en un pen drive e incluso aparecía en el explorador de windows pero cuando le daba doble click decía "no se ha encontrado el disco, inserte un disco". Fallo de hardware. Y esto aún parece más grave
photon: se solucionó, jajaja, y no sé como, pero la metí en la cámara otra vez por aquello de a ver si esta vez sí, le dí a formatear y lo hizo, así que la tengo nueveceita como antes.
De todos modos, muchas gracias por preocuparte.
Un saludo.
La experiencia es la m adre de la ciencia y me sumo al consejo !! Llévala como reserva o utilízala de momento para series de prueba mientras no tengas una seguridad al 100% de que vaya bien. A mí me ha pasado algo parecido con un SanDisk de 16 Gb y de cuando en cuando le dá el hipo de nuevo ! Al menos cuando deja de funcionar, las fotos que he sacado hasta entonces las puedo recuperar.
Saludiños
Marcadores