Hola a todos;
Desgraciadamente, y con solo tres meses, mi Mark II sufrió un golpe seco en el transporte, dentro de la bolsa y con el material fotográfico en el coche.
El resultado ha sido este, la pantalla superior de información y parametros de la cámara tiene un "piquete". Parece que se trata de un protector exterior situado encima de la propia pantalla, porque la cámara funciona perfectamente y puedo ver la información sin problemas.
Pero, me gustaría saber donde podría comprar este protector y si alguien a realizado el "brico" para repararlo.
Gracias de antemano por vuestra lectura, un saludo a todos.
"Cada vez que alguno de nosotros pulsamos el disparador, paramos un instante para siempre".
![]()
Ebay es tu amigo, entra en alguna rewiew en ingles, e informate del nombre de la pieza en ingles, despues, te metes en ebay, pones el nombre junto con la nomenclatura de la cámara, y si hay suerte, encuentras, pides, y si le hechas huevos....., otra opcion es ir a algun sat de tu ciudad, y llevarle los trastos, y que alli te lo monten. Lo hice con una pieza de mi anterior cámara, la pantalla de enfoque se salio en una limpieza, se cayó y se ralló. En la reparación me pedian 80 euros por la pieza, en ebay me costó 27 con portes.
Suerte.
Muchas gracias MickII, seguiré tu consejo, desconozco su nombre concreto en ingles, pero me pondré a ello, aún así, espero no pasar por SAT y hacerlo con un brico.
Saludos Mick II.
Preguntaste en el SAT si te la venden?, porque muchas veces ponemos las cosas demasiado difíciles y no son así, yo les pedí varias cosas y sin problemas.
Suerte.
Gracias favagon, un saludo.
De nada chico!, a mi tambien me gusta preguntar, y que alguien me haga ver la luz.
Fijate en la foto....tiene una pestañita a la izquierda, supongo que es la que va anclada a la cámara, y supongo que tendras que darle algun tipo de adhesivo en los bordes.
suerte!
Cuando la cambies yo te sugeriria que le pongas un protector. Yo uso el de ACMAXX que te viene un protector para la pantalla de visualizacion y para la que se te ha roto. Es un protector de cierta rigidez pues es de unos 0,6 o 0,7 mm de espesor y el conjunto cuesta unos 12 €. Si buscas por los hilos encontraras bastante informacion al respecto.
Bueno, finalmente he encontrado uno en ebay.
CANON EOS 5D MARK II TOP COVER LCD WINDOW NEW AUTHENTIC | eBay
Ahora toca saber como repararlo uno mismo, alguien lo ha realizado ya? algún consejo?
Saludos.
Al final llegó y montarlo fue sencillo, solo tienes que tener un fino destornillardor para hacer palanca y soltar la pantalla rota, después con el adhesivo que adjunta la tapa, ponerlo en la cámara en la misma posición que la anterior pantalla y listo, gracias a todos.
Felicidades!!!
5D mark II l 24-105 L l Flash l Trípodes l tonterias chulostyle..., en busca del blanquito.
Anda mira, nunca está de mas saber estas cosas... Me alegro de que todo haya salido bien.
Salu2
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Marcadores