¿Alguien ha oido algo sobre la nueva 5D?. ¿Que precio puede tener?, ¿Para cuando?, ¿Que prestaciones a diferencia de la actual?
¿Merecerá la pena esperar?
Agradecería algún link para leer algo sobre el tema. Gracias.
Cómprate la que hay ahora y disfruta.... mientras esperas te lo estás perdiendo.
5D MKII + 24-105 f4 IS L + canon 50 1.4 + Metz 58 af-1+ MOCHILA LOWEPRO Micro trekker 200 + BOLSA NOVA4 AW+ accesorios varios...
Hola, soy de la misma opinion que ellos, creo que no hay que estar esperando siempre los nuevos modelos si no nunca disfrutaras de ninguno. La 5d es una gran camara.
Si pero cuando sale nuevo modelo la anterior baja el precio con lo cual tienes la misma buena cámara por unos eurillos menos
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Hola a todos. Pienso que debemos alejarnos de caer en la ansiedad de estar siempre pendiente de qué nuevo modelo va a salir el mes que viene o el otro. Eso es precisamente lo que persiguen las marcas como Canon, crearnos la necesidad de estar cambiando de cámara como el que cambia de camisa. Aún tengo fresco en mi memoria el rendimiento que me ha dado durante más de 10 años mi Canon EOS 5 (analógica). Si este modelo me dado satisfacciones durante más de 10 años, ¿por qué no lo va a hacer mi nueva EOS 5D?. ¿Por qué tengo que estar pensando en qué modelo va a sustituir a la 5D si ésta satisface mis necesidades fotográficas?. Eso sí, ojalá y me de el mismo resultado que mi EOS 5 (analógica), que aún funciona a las mil maravillas después de miles de fotografías.
Un saludo a todos.
Cambiaré mi 5D cuando reviente y no antes (al menos hasta que termine de pagarla) jejejeje
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
Hasta el año que viene no esperes ninguna novedad. Primero vendrá la 1ds mark III.
Salud!
Jeje, es verdad, la historia de siempre, "espera que te espera" y cuando sale el modelo nuevo ya estás pensando en el siguiente.
¡Que razón tienes! A mi me pasa igual y sigo con ella porque hace buenisimas fotos ¿que me importa que tenga 7 años?ojalá y me de el mismo resultado que mi EOS 5 (analógica), que aún funciona a las mil maravillas después de miles de fotografías.
¿Esperar, soñando con el nuevo modelo?
¿Esperar, para ahorrar unos eurillos?
Lo siento amigos (no me lo tomeis a mal), pero esos no son argumentos de fotógrafo (aficionado)..., si algo está ahora a mi alcance y me gusta la fotografía, voy y lo compro.
Entiendo la cámara como herramienta, no como fin en si mismo.
¡Cómprala! si puedes y disfruta...ahora.
Saludos
eoscinco , lo has clavado. yo me tire 2 meses esperando, que si en las vegas saldra, que si hay rumores de cambio. la compre y no me arrepiento, es una camara fantastica y su sucesora tambien lo será , pero yo tambien tuve la 5 analogica, me duro un monton de años y aunque salio despues la 3, las distintas 1, etc. yo seguia con la misma camara y buenas opticas. Lo importante es tirar muchas fotos.
5D MkII, 50 1.4, 35 L f1,4, 20 f2,8, 70-200 L f2.8, www.miguel-marquez.com
Marcadores