En mi 5 D M II nueva, no prende, cuando hay poca luz le cuesta hacer foco, me pasaba lo mismo en la 40 D aunque en mayor medida con esta última.
La función está habilitada por defaul.
Alguien me puede decir por que sucede esto?
Agradeceré comentarios.
La luz de ayuda al autofoco se activa cuando tienes montado un flash externo, que es el que emite el destello para ayudar a enfocar. En la 40D esto funcionaba con el flash integrado de la cámara, pero obviamente la 5D2 no tiene.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
si, asi es ....
además, la 5D2 falla un poco en el enfoque cuando las condiciones son un poco raras ....
....a contraluz intenso.....
... con poca luz y objetos monotonales ....
........ los puntos de enfoque externos (osea, todos menos el central), son un poco delicados en cuanto a enfoque preciso se refiere ....
Saludos.
Gracias por sus respuestas. Cuando tengo incorporado el flash no tengo problemas porque la luz de ayuda proviene del mismo, pero cuando no lo tengo montado y por condiciones de poca luz cuesta hacer foco considero que debería funcionar también, pero bueno, por algo será que los ingenieros no opinan como yo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
La 5DII por sí sola no tiene luz de ayuda al enfoque, necesita tener montado sobre ella un flash o un ste2
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores