Hola compañeros tengo una 5D clásica a la que todavia no he podido exprimir todo su potencial, tiene instalado un firmware 1.0.3. creo haber leido por ahí que el ultimo firmware para esta cámara es de 1.1.1, no se si alguien me lo podria confirmar y si es así, actualizaríais el firmware?
Otra cosa, que temperatura de color utilizais?
gracias, un saludo
Politx
Hola Politx,
En este link tienes las 1.1.1:
Canon EOS 5D Firmware Update
Bueno, normalmente se debe de actualizar el firmware, creo recordar que este servía para tarjetas de capacidad grande y sobre algunos objetivos en concreto.
Sobre la temperatura de color, por defecto creo que son 5200 tal como dice el manual de Canon que establece para tonos de piel, pero creo que eso depende de cada uno y cada situación, hay gente que le gusta cambiarlo en la 5D para realizar la fotos y otros que lo realizar bajo software.
Saludos.
5D + 24-105L+ 430 EXII
Gracias por la informacion Jordi, actualizaré el firmware y el tema de la temperatura de color y balance de blancos es un mundo en el que todavia me quedan muchas cosas por descubrir
Un saludo.
Politx
Ya podían los colegas de Canon sacar un nuevo firmware para esta cámara con un procesado más actual.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Una vez que descatalogan un cámara creo que es difícil que pierdan un minuto desarrollando un firmware nuevo.
saludos
Estoy intentando actualizar y no me deja, me dice que compruebe la tarjeta, es posible que sea porque uso una de 16 Gb.
Gracias
Lo intento y no hay manera, no me reconoce el archivo en la tarjeta, alguien me puede ayudar, ahora en la camara llevo el 1.1.0 y no me reconoce los 16 Gb. de la tarjeta.
Gracias.
Última edición por Satanas10; 15/07/11 a las 21:22:28 Razón: Ampliar comentario
5D MkII
Mis fotos
Podria ser..... creo que con esa versión perfectamente van las de 8gb..... no tienes alguna tarjeta de 1, 2 ó 4 gb para hacer lo del firmware?
Precisamente el firmware 1.1.1, es para tarjetas de capacidad grande.
Has probado de actualizar el firmware desde el software de canon utility?, es posible que desde el pc puedas actualizarla, sin la tarjeta.
Saludos Satanas!!!
5D + 24-105L+ 430 EXII
Satanas, al final como ha quedado lo del Firmware, lo has podido actualziar?
Saludos.
5D + 24-105L+ 430 EXII
Esta tarde he comprado una CF de 4 Gb y ya me ha dejado, ahora reconoce la de 16 Gb.
Gracias
5D MkII
Mis fotos
Hay algún firmware de 1.1.2 o 1.1.3?? o algo por el estilo?? Tambien escuche que hecisten un tipo de Hackers que realizan modificaciones de firmware para mejorar cosas incluso mejorarlas?? alguien sabe algo? gracias
Marcadores