Colegas: ¿alguien pudiera confirmar si conoce a base cierta si Canon esta ya desarrollando la sustituta de la MarkII?
Oigo rumores de que se llamaría la Mark III o la EOS 6...
Gracias y saludos a todos!
sí, los rumores existen más o menos una semana después de que saliera al mercado la 5D2.
Al parecer, además de unos 600 mpx, gps, vídeo 8K y radio fm, incluirá una navaja suiza de serie en la empuñadura con destornillador, tijera e hilo dental...
Te pondría un link con las características no oficiales, pero debe haber como diez mil o así
;.D
La última es que al parecer photoshop irá incluido en el firmware y que el nuevo grip también llevará ampliadora y cubetas de revelado químico! xDD fuera coñas, el día que salga espero que como mínimo baile la J!
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Con que tenga video 720p 50fps, mejor ráfaga por segundo, 25Mpx y alguna pijada más... ¡¡date por contento!!
Rumores, como todo hay.. pero parece ser que después del terremoto de Japón se ha ralentizado bastante el prototipo, así que tardarán todavía bastante en sacar la nueva 5D Mark III
En RumorCanons lo último que dijeron es que como pronto llegaría en el verano del 2012, parece mucho pero a mi me da mas vértigo pensar en la cantidad de fotos que se pueden escapar solo por esperar a que llegue la dichosa cámara ¿O no?
Un saludo a todos
Que incluyan el sistema inalámbrico para los flashes... porfi!!!
5D/450D Canon50mm 1.8 Tamron 18-270 Sigma 24-70
Nuevos datos y parecen creibles.
5D Mark III
- 24MP
- Pro grade AF (not 7D like)
- 2 stops better ISO than 5D mk II
- Digic V
- 6 fps
- New video codec, not Raw. MPEG 4:2:2, new video functions such as tracking focus in video mode
- Compact body with improved weather sealed
- Same introduction price as the predecessor
una pregunta Cual fue el precio de introduccion del predecesor y cuando saldra, aunque esto ultimo no creo que nadie lo sepa a ciencia cierta...
canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia
Justo eso es lo que yo tenía entendido también... He oido que venía con chalet en el campo, pero eso ya me parece a mi que son más bien desvarios de algun ilusionado... Para el autor del hilo, le recomiendo una tila, y que antes de darle al boton de "Nuevo Tema" se lea al menos los títulos de los 10 primeros hilos de el foro general de Cámaras, en el que encontrará este hilo con nada menos que 1400 mensajes al respecto.
Ya existe un hilo abierto en el General de Cámaras.
[Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III
Lo cerramos por duplicado.
Saludiños
Marcadores