Saludos.
Hace un mes que tengo mi nueva mark II. Quería instalar el nuevo firmware que debo hacerlo desde el eos utility.
Pero en el cd que venía en la caja solo me deja instalar el camera window, el canon image gateway, el digital photo profesional, el moviedit task y el zoombrowser. Ni rastro del eos utility.
He mirado en los otros cd que vienen pero uno es propaganda de productos canon. Otro son manuales y el otro es step up photography 2.
Dónde se encuentra el eos utility?
Si no está en los cd, los puedo descargar online?
Tienes que tener dos cds en uno de ellos tienes el eos utility, pero si no lo encuentras en el siguiente enlace te puedes bajar el fichero EOS 5D Mark II.
puedes hacer una búsqueda en google o similar poniendo Canon Download Centre
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Mira bien en el CD de Canon, pues es casi seguro de que allí lo tienes.
El CD de la 5D Mark II, se llama “EOS DIGITAL Solution Disk v xxx.
Ese CD lo insertas en el lector y debe de arrancar el solo, si no es así, le das a explorar y ejecutas el Setup, y te sale una pantalla que te deja elegir entre EEUU y Europa, elijes Europa y allí tienes todos los programas, puedes instalar los que quieras.
Lo que dice el colega ACRA10, no es válido, en las páginas de Canon no tienen los programas, lo que ves allí son actualizaciones, pero si no tienes el programa instalado de nada sirven, hay mucha gente confundida en esto.
Saludos.
PErmiteme una pequeña correccion, si son los programas completos, lo unico que ocurre es que estan "trucados" para no poder instalarlos si no lo has hecho previamente desde el DVD. De todas formas, es facil de resolver, solo hay que añadir manualmente algunas claves al registro de Windows (no se tarda ni 3 minutos, y se han publicado varias veces en este mismo foro) y esa "actualizacion" que se ha descargado se convierte en un maravilloso instalador.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Muchas gracias.
He instalado el eos utility desde la web y ya he actualizado el firmware.
Gracias por la aclaración amigo metalice, no tenía ni idea de que se pudiera hacer eso, y lo estuve buscando, me refiero a la información, y no la encuentro por ninguna parte, me podrías decir donde la puedo encontrar, ya que me interesa bastante.
No sé si se puede hacer en Win XP, WIN 7, y MAC Leopard, sería muy interesante, si tienes el post don da esa información, te lo agradecería un montón.
Gracias.
Sin problema ninguno:
Aquí por ejemplo, buscando rápido te lo explican bastante bien:
Baúl de Notas 2.0 » Instalación del software de Canon sin tener el CD original
O dentro del foro hay hilos como este, en el que se va explicando también el tema:
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...-el-dpp-4.html
Hay gente que duda de que sea legal hacer esto...... yo por mi parte no entiendo que tiene de ilegal el usar unas descargas publicas (que en ningún momento modifico) y modificar mi registro de mi sistema operativo original de mi ordenador ¿?¿¿¿?
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
te viene en uno de los 2 cd que trae la camara
¿Alguien sabe algo sobre la actualización para que funcione en OS X Lion?
Lo instalé y no es compatible
5D MkII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
http://http://500px.com/EvilAngel
Marcadores