Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dónde está el eos utility?

dinaphinx está desconectado Master

Predeterminado Dónde está el eos utility?

Saludos.
    Hace un mes que tengo mi nueva mark II. Quería instalar el nuevo firmware que debo hacerlo desde el eos utility.
    Pero en el cd que venía en la caja solo me deja instalar el camera window, el canon image gateway, el digital photo profesional, el moviedit task y el zoombrowser. Ni rastro del eos utility.
    He mirado en los otros cd que vienen pero uno es propaganda de productos canon. Otro son manuales y el otro es step up photography 2.
    Dónde se encuentra el eos utility?
    Si no está en los cd, los puedo descargar online?

ACRA10 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tienes que tener dos cds en uno de ellos tienes el eos utility, pero si no lo encuentras en el siguiente enlace te puedes bajar el fichero EOS 5D Mark II.

puedes hacer una búsqueda en google o similar poniendo Canon Download Centre

5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mira bien en el CD de Canon, pues es casi seguro de que allí lo tienes.
    El CD de la 5D Mark II, se llama “EOS DIGITAL Solution Disk v xxx.
    Ese CD lo insertas en el lector y debe de arrancar el solo, si no es así, le das a explorar y ejecutas el Setup, y te sale una pantalla que te deja elegir entre EEUU y Europa, elijes Europa y allí tienes todos los programas, puedes instalar los que quieras.
    Lo que dice el colega ACRA10, no es válido, en las páginas de Canon no tienen los programas, lo que ves allí son actualizaciones, pero si no tienes el programa instalado de nada sirven, hay mucha gente confundida en esto.
    Saludos.

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Lo que dice el colega ACRA10, no es válido, en las páginas de Canon no tienen los programas, lo que ves allí son actualizaciones, pero si no tienes el programa instalado de nada sirven, hay mucha gente confundida en esto.
    Saludos.
    PErmiteme una pequeña correccion, si son los programas completos, lo unico que ocurre es que estan "trucados" para no poder instalarlos si no lo has hecho previamente desde el DVD. De todas formas, es facil de resolver, solo hay que añadir manualmente algunas claves al registro de Windows (no se tarda ni 3 minutos, y se han publicado varias veces en este mismo foro) y esa "actualizacion" que se ha descargado se convierte en un maravilloso instalador.

Saludos

dinaphinx está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias.
    He instalado el eos utility desde la web y ya he actualizado el firmware.

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    PErmiteme una pequeña correccion, si son los programas completos, lo unico que ocurre es que estan "trucados" para no poder instalarlos si no lo has hecho previamente desde el DVD. De todas formas, es facil de resolver, solo hay que añadir manualmente algunas claves al registro de Windows (no se tarda ni 3 minutos, y se han publicado varias veces en este mismo foro) y esa "actualizacion" que se ha descargado se convierte en un maravilloso instalador.

Saludos
    Gracias por la aclaración amigo metalice, no tenía ni idea de que se pudiera hacer eso, y lo estuve buscando, me refiero a la información, y no la encuentro por ninguna parte, me podrías decir donde la puedo encontrar, ya que me interesa bastante.
    No sé si se puede hacer en Win XP, WIN 7, y MAC Leopard, sería muy interesante, si tienes el post don da esa información, te lo agradecería un montón.
    Gracias.

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sin problema ninguno:

Aquí por ejemplo, buscando rápido te lo explican bastante bien:

Baúl de Notas 2.0 » Instalación del software de Canon sin tener el CD original

O dentro del foro hay hilos como este, en el que se va explicando también el tema:

http://www.canonistas.com/foros/dpp/...-el-dpp-4.html

Hay gente que duda de que sea legal hacer esto...... yo por mi parte no entiendo que tiene de ilegal el usar unas descargas publicas (que en ningún momento modifico) y modificar mi registro de mi sistema operativo original de mi ordenador ¿?¿¿¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Sin problema ninguno:

Aquí por ejemplo, buscando rápido te lo explican bastante bien:

Baúl de Notas 2.0 » Instalación del software de Canon sin tener el CD original

O dentro del foro hay hilos como este, en el que se va explicando también el tema:

http://www.canonistas.com/foros/dpp/...-el-dpp-4.html

Hay gente que duda de que sea legal hacer esto...... yo por mi parte no entiendo que tiene de ilegal el usar unas descargas publicas (que en ningún momento modifico) y modificar mi registro de mi sistema operativo original de mi ordenador ¿?¿¿¿?
    Muchas gracias por la información, creo que es de gran utilidad, gracias y hasta pronto.

astra está desconectado Master

Predeterminado

te viene en uno de los 2 cd que trae la camara

EvilAngel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Alguien sabe algo sobre la actualización para que funcione en OS X Lion?

Lo instalé y no es compatible
    5D MkII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
    http://http://500px.com/EvilAngel