Voy a hacer una fotos en un partido de futbol en la playa sustituyo la 5D por la 7D, se me ocurre enrocar el 15-85 de la 7D en la 5D, falta de experiencia con estos conceptos, toca detras y se sale una pieza de plastico superior a la que se le rompe un pestaña, que tengo que hacer para solucionarlo.
![]()
7D,canon 35.f2.0. canon 50.f1.4, canon 15.85, tokina 11-16.
Pues tiene toda la pinta que al SAT con ella ¿no?.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
es lo que pensaba, llevarla, simplemente era saber la gravedad o no del asunto.
7D,canon 35.f2.0. canon 50.f1.4, canon 15.85, tokina 11-16.
Que dolor!!! Al SAT con ella y suerte amigo....
Saludetes
Lo que se salió es la pantalla de enfoque, nunca saqué una, pero creo que te resta solo volver a colocarla con cuidado.
Es la pantalla de enfoque, buscate un tutorial para volverla a poner pero es muy facil, si ves que se mueve por la falta de una de las pestañas pues compra otra pantalla, la cambias y listo..
Canon 5D MKII, 30D,17-40 f4L, 28-135,50 1.8,70-200 f4L
http://www.flickr.com/photos/3enuno/
Hasta yo se que los EF-S, no son para la 5D.
Bueno mis más sentido pésame.
Flickr - 24-105 f4L - 70-200 f2.8L II - 100mm f2.8L MACRO - Canon 5D Mark II
Es la pantalla de enfoque ,a la 5DMII según tengo entendido se le pueden poner tres diferentes.
Como te han dicho los compañeros si te atreves , no debe ser muy difícil cambiarla.
EOS 5D Mark II
Hay varios tutoriales en los foros de la 7D y de la 40D, y 50D sobre como cambiarla.
Por lo que veo, no es como en la 7D que va sujeto con dos tornillitos, debe ser solo por presión (por eso ha saltado). así que solo tienes que volver a ponerla en si sitio y cerrar la compuerta del marco. En caso de baile, rayado o deterioro de la pantalla, se compra una nueva que es barata y ya está.
http://www.canonistas.com/foros/50d/...paso-paso.html
Saludiños
Teniendo esas cámaras se supone que ya se deben tener conocimientos de sobra básicos y experiencia para no cometer tamaño error, aparte de desconocer lo que es una pantalla de enfoque.
No parece tan grave, cambiar pantalla de enfoque en principio.
Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios
Buenas tardes,
Aqui lo tienes muy bien explicado : Susurrando a gritos | (un blog foto-tecno-conceptual de Pedro M. Alhambra)
Un saludo,
jam
Marcadores